alguien conoce alguna seed de isla flotante? (en el aire) he buscado por montones de paginas! pero ninguna esta actualizada a 1.8!!!! JODER!!!
Seed de isla flotante?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
No sé lo que has buscado Nano, pero salen muchas (algunas es verdad que no merecen la pena) y esta es la que he encontrado que está relativamente bien.
La seed es TEAMFARTRESSTUTU
Uploaded with ImageShack.us
A ver si te sirve
aspiresco escribió:No sé lo que has buscado Nano, pero salen muchas (algunas es verdad que no merecen la pena) y esta es la que he encontrado que está relativamente bien.
La seed es TEAMFARTRESSTUTU
Uploaded with ImageShack.us
A ver si te sirve
justo perfecto, gracias aspi!!! la razon era para hacer un plano de como iba a ser la construccion de una ciudad que me gustaria hacer si hubiera uno tan grande como este...
Floating islands in minecraft! (tutorial link)
o mejor este otro... (no entiendo como funciona la descarga del mapa, lo descargue y no habia nada...
wow, me he descargado el survival del segundo video, va a ser jodido, aunque lo que queria era una isla flotante GRANDE que pudiera modificar en creative
Pukasz escribió:No se peude cambair el modo de un mapa ya descargado?
NOPE D:
Sí que se puede. dBuxo lo explicó en un post por ahí. No me deja citarlo así que os pego lo que decía:
"Con el NBTedit abre el fichero level.dat del mapa, busca el nodo llamado gamemode y cambialo de 0 a 1 o viceversa. "
Yo lo probé y funciona perfectamente. De esta manera, por ejemplo, podrías preparar en creative un supermapa quest y luego cambiarlo para que sea survival al distribuirlo.