Buenas, que tal?
Ahora les traigo un nuevo post, con mas fotos de mis actividades en el SP.
Hoy empecé a usar mi cantera y ademas aprendi e inicie mi propia plantacion de hongos.
Les dejo un video de musica como para entretenerse mientras leen
5 & A Dime - Skrillmau5 (Skrillex vs Deadmau5)
Ahora si, empecemos...
Seguramente se deben acordar de la foto de mi cantera en desuso, que puse en mi primer post...
Bueno, ahora la empecé a utilizar y cave 14 niveles.
Y alli encontre esto
Un impresionante "Precipicio subterraneo" lcon muchas cascadas de agua y lava.
Empece a buscar por el piso y paredes, hasta encontrar los primeros minerales raros (me refiero al carbon, hierro, oro, diamantes, redstone, etc.)
En este caso muy poco oro, hierro bastante y aun mucho mas de carbon.
Aqui una foto extrayendo oro
Aqui una foto de la escalera que coloque para poder bajar y subir comodamente
Aqui empece a remodelar y acomodar el lugar para construir una habitacion, mi idea es establecerme ahi durante un laaaaaargo periodo de mineria por lo que me voi a hacer una mini estacion, con hornos y baules ahi.
La cueva resulto no ser muy grande asi que alrededor de una hora (real) despues termine de explorarla e iluminarla hasta el techo, no me lleve todo el carbon pero si todo el oro y hierro.
Aqui ya sali de la mina y se puede ver como estoy procesando el hierro para poder usarlo para hacer los lingotes de hierro.
Bueno, estando en la mina, en una cueva muy oscura y protegida por un esqueleto encontre como 10 hongos rojos que son muy poco comunes. El asunto es que con hongos marrones y rojos puestos en un bowl se hace la sopa de hongos que es muy recomendable para mantener comidito a nuestro hombre jejej Entonces me decidi a buscar un tutorial y hacerme mi propia plantacion de hongos...
Asi la empece, busque un lugar y cave allli.
Me parecio chica asi que la alargué
Y despues la hice mas profunda
Luego la ilumine para trabajar mas comodo y le hice esas "repisas", un lugar mas para plantar hongos
Ahora queria esperar a que el pasto creciera asi quedaba mejor esteticamente, asi que hasta eso (3 noches minimo) andube cazando vacas
Asi queda con el pasto ya crecido
Empece a construir el frente
Luego el techo, que lo adorne jejeje no porque sea una plantacion de hongos tiene que estar feo
Asi queda terminado y visto desde el frente
Y asi desde la puerta
Una ves ya plantados todos los hongos que pude recolectar queda asi
Aqui ya retire las antorchas, el lugar tiene que quedar oscuro
Luego sellé la puerta para que quede totalmente oscuro
Y ahora es cuestion de seguir realizando mis actividades y abrirlo dentro de un bueeeen tiempo para ver si funciona
Espero que les haya gustado, porfavor opinen, comenten, hagan sugerencias, y denme ideas para mi proximo proyecto Estaba pensando en plantar calabazas pero no encuentro ni una asi que nose como hacer :S
Un Saludo gente!!