Reto: S4 league

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Auristella

Pues para los que conozcáis el s4... Ha cambiado bastante desde la última vez. No tengo ganas de explicar de que va, solo diré que es un shooter futurista con gran movilidad, etc

S4League - Cinematic

Espero que aceptéis mi reto y juguéis contra mi, porque juegue sola no significa que sea buena aviso, es más creo que perdería pero me divertiría bastante eso sí ;D
El juego ocupa poco, y no necesita muchos requisitos aunque una fps lenta, como en cualquier shooter o juego, es bastante... como decirlo... jode mucho xD http://s4.es.alaplaya.net/ <----- página principal
El reto será el siguiente:
DM (Deathmatch, hay otros modos de juego)
Vosotros formaréis un equipo de 6 y lucharéis contra mi nada más, y si Tania se apunta contra Tania y yo.
El mapa será Neden II o Highway y si veis que eso se probarán más modos de juego
Armas: No hay límite, usad las que queráis
Skills: Igual

Sobre el tema de armas y skills os diré la ''build'' que voy a usar, para que os hagáis una idea de la distribución de armas y Skills:
1º Slot: Submachine gun 2º Slot: Plasma sword 3er slot: Railgun
Skill: Invisibilidad

Hay distintas habilidades para jugar, desde invisibilidad hasta volar, convertirte en acero o crear un escudo, etc.
La parte ya dicha arriba será la primera. Ahora sigamos con la segunda (si el equipo quiere):

La segunda parte será igual en distribución de equipo, 6vs1 o 6vs2 pero only sword (solo armas de melee y skills limitadas de resistencia en salud como en energía)
Si alguien se apunta que lo diga, el juego está bastante entretenido eso sí. Si queréis pillar soltura en el movimiento al principio de todo os haré un pequeño tutorial de walljumps, dodges y maneras de evadir

Os animo a que sigáis mi idea para mostrarnos juegos online que estén entretenidos y tal ^^

También os animo que si formáis un equipo o algo, haya un capitán para organizaros , es decir, fecha y hora para crear la sala y ver si a todo el mundo le viene bien, si me ganáis os daré 10 diamantes a cada uno, si no nada. El premio es un incentivo para que gente audaz quiera unirse a este pequeño reto que he hecho para cambiar la rutina. Saludos :P

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Me acabo de hacer una cuenta y me lo estoy descargando 8)

Imagen Imagen

Auristella

Parrilla84 escribió:

Me acabo de hacer una cuenta y me lo estoy descargando 8)

Bien parri xD ahora forma un equipo de 6 de gente que se quiera unir y quien quiera ser el capitán que ponga la hora y la fecha del ''reto''
Una cosa que se me olvidó, el reto puede ser cuantas veces queráis, no es una vez, por si se quiere jugar más.

aircrag5

Yo hace mil años que no me meto pero para ver como es ahora me apunto voy a ponerlo a actualizar

Tania
Superviviente
Superviviente

Lo mismo estoy haciendo, ya me acuerdo de la cuenta ahora a ver la contraseña... XD

Es lo mejor quedar unos cuantos para jugar :) Antes lo hacía... este juego me ayudaba a descargar un poco de tensión. Genial

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

descargando...

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Anda... probñe a ver si tenia una cuenta en el juego, y resulta que si xD aunque no creo que hiciera mucho XD
Bueno redescargando, y si encuentro tiempo libre entrare xD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

RaZeKeR

Jaja yo soy semi pro ahi. Os doy reto :D. (Ya no juego, pero alomejor vuelvo a jugar si quereis ^^).

hectorluis13

adivinen....
yo tengo una cuenta de S4 league hace tiempo asi que tambien me apunto :D (que sea en el canal spanish y free por que yo soy rago super rookie)

Imagen

BMYGRLFRND

Me parece que me apunto, pero si alguien con más tiempo se apunta le cedo el puesto

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Lamentablemente no deja de salirme siempre Hacking Trial Detected, he intentado resolverlo con Auris y no hay forma, alguien sabe como hacer para que deje de salir?....

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Voy a probar :)
descargando... y no seais muy malos conmigo que no he jugado nunca XDD

RaZeKeR

La verdad no sé si volver a jugar a S4 League. Tengo set de Halloween permanente y eso pero no sé.

Auristella

RaZeKeR escribió:

La verdad no sé si volver a jugar a S4 League. Tengo set de Halloween permanente y eso pero no sé.

Pues no lo hagas, ¿Tú por qué crees que he puesto 60 diamantes de recompensa? Porque sé que nadie tendrá narices para el reto... Que no soy la más pro del mundo ni se jugar, coñe con el miedo xD

Imagen

Ese es mi pj, reciente, nada que temer  ::)

Última edición por Auristella el 27 Nov 2011, 14:34, editado 1 vez en total.
RaZeKeR

(Borre el otro mensaje sin querer).
Auris mi cuenta no me la loguea, creo que me hare otra ya cambie password y nada.

Responder