Pues para los que conozcáis el s4... Ha cambiado bastante desde la última vez. No tengo ganas de explicar de que va, solo diré que es un shooter futurista con gran movilidad, etc
Espero que aceptéis mi reto y juguéis contra mi, porque juegue sola no significa que sea buena aviso, es más creo que perdería pero me divertiría bastante eso sí
El juego ocupa poco, y no necesita muchos requisitos aunque una fps lenta, como en cualquier shooter o juego, es bastante... como decirlo... jode mucho xD http://s4.es.alaplaya.net/ <----- página principal
El reto será el siguiente:
DM (Deathmatch, hay otros modos de juego)
Vosotros formaréis un equipo de 6 y lucharéis contra mi nada más, y si Tania se apunta contra Tania y yo.
El mapa será Neden II o Highway y si veis que eso se probarán más modos de juego
Armas: No hay límite, usad las que queráis
Skills: Igual
Sobre el tema de armas y skills os diré la ''build'' que voy a usar, para que os hagáis una idea de la distribución de armas y Skills:
1º Slot: Submachine gun 2º Slot: Plasma sword 3er slot: Railgun
Skill: Invisibilidad
Hay distintas habilidades para jugar, desde invisibilidad hasta volar, convertirte en acero o crear un escudo, etc.
La parte ya dicha arriba será la primera. Ahora sigamos con la segunda (si el equipo quiere):
La segunda parte será igual en distribución de equipo, 6vs1 o 6vs2 pero only sword (solo armas de melee y skills limitadas de resistencia en salud como en energía)
Si alguien se apunta que lo diga, el juego está bastante entretenido eso sí. Si queréis pillar soltura en el movimiento al principio de todo os haré un pequeño tutorial de walljumps, dodges y maneras de evadir
Os animo a que sigáis mi idea para mostrarnos juegos online que estén entretenidos y tal ^^
También os animo que si formáis un equipo o algo, haya un capitán para organizaros , es decir, fecha y hora para crear la sala y ver si a todo el mundo le viene bien, si me ganáis os daré 10 diamantes a cada uno, si no nada. El premio es un incentivo para que gente audaz quiera unirse a este pequeño reto que he hecho para cambiar la rutina. Saludos