Info Servidor Minecrafters (dirección, normas, etc)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dvernius

Holthain escribió:

la tienes justo arriba, la proxima vez usa el boton busqueda antes de preguntar ;)

No se si viene solo para mí, pero eso lo puse el primer día. Si quieres puedo borrar mi post y santas páscuas.

Imagen

pelivu

SilentBobMiner escribió:

Estaría bien que hubiera un "histórico de fotos", para poder ir viendo la evolución del server.

Y por cierto: "mamá! Desde aquí se ve mi casa!"

lokoaviones

Hola soy nuevo y queria unirme a este servidor, en la pagina dice que me presente en el foro, mi nick es lokoaviones

Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

lokoaviones escribió:

Hola soy nuevo y queria unirme a este servidor, en la pagina dice que me presente en el foro, mi nick es lokoaviones

Bueno, yo te ayudo. Si lee el foro, verás que uno de los subapartados es el de presentaciones. Ahí es donde tienes que presentarte.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

lokoaviones

Drzego escribió:
lokoaviones escribió:

Bueno, yo te ayudo. Si lee el foro, verás que uno de los subapartados es el de presentaciones. Ahí es donde tienes que presentarte.

Donde?, no lo encuentro, y muchas gracias :)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Una vez entras al foro, debajo de Normas pone: Presentaciones y despedidas, pues ahi.

mad96

Por que no puedo acceder al server?
Soy nuevo, ya agregue al server pero me dice "the server responded with an invalid server key"
Cual sera el problema?? :(

facup94

Es porque necesitas una cuenta premium, se pueden comprar en la página oficial de minecraft.

Datzu

facup94 escribió:

Es porque necesitas una cuenta premium, se pueden comprar en la página oficial de minecraft.

O que tiene la version 1.0.0...

joa
Contactar:

perdon si ya lo habeis dicho, pero buscando y buscando, no vi la respuesta...  :-[

mas o menos, cuando se pasara el server a la v. 1.00 tengo unas ganas locas de entrar...  :P

dB
Superviviente
Superviviente

joa escribió:

perdon si ya lo habeis dicho, pero buscando y buscando, no vi la respuesta...  :-[

mas o menos, cuando se pasara el server a la v. 1.00 tengo unas ganas locas de entrar...  :P

Todos tenemos unas ganas locas de tener la 1.0, pero hasta que los de bukkit no saquen una versión estable, no pasaremos.

Tienes muchas formas de tener varias versiones, por si quieres entrar en el server.

joa
Contactar:

dBuxo escribió:
joa escribió:

Todos tenemos unas ganas locas de tener la 1.0, pero hasta que los de bukkit no saquen una versión estable, no pasaremos.

Tienes muchas formas de tener varias versiones, por si quieres entrar en el server.

lo se, si me instalo la 1.81 puedo entrar, pero (despues de muchos intentos fallidos) me he istalado unos mods y un pack de graficos, y no quiero perderlos jejeje

un saludo!!

dB
Superviviente
Superviviente

No tienes porque perderlos, puedes tener tu 1.0.0 con los mods que quieras, y la 1.8 tambien

joa
Contactar:

y eso se puede hacer?
no lo sabia... :-\
es instalar la version 1.8.1 y se quedan las 2 o es hacer algo especial?

urielito11

las e estado leyendo y no encuentro la ip namas que encuntro la vip :'(

Responder