Holthain escribió:la tienes justo arriba, la proxima vez usa el boton busqueda antes de preguntar
No se si viene solo para mí, pero eso lo puse el primer día. Si quieres puedo borrar mi post y santas páscuas.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola soy nuevo y queria unirme a este servidor, en la pagina dice que me presente en el foro, mi nick es lokoaviones
Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecido.
lokoaviones escribió:Hola soy nuevo y queria unirme a este servidor, en la pagina dice que me presente en el foro, mi nick es lokoaviones
Bueno, yo te ayudo. Si lee el foro, verás que uno de los subapartados es el de presentaciones. Ahí es donde tienes que presentarte.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:lokoaviones escribió:Hola soy nuevo y queria unirme a este servidor, en la pagina dice que me presente en el foro, mi nick es lokoaviones
Bueno, yo te ayudo. Si lee el foro, verás que uno de los subapartados es el de presentaciones. Ahí es donde tienes que presentarte.
Donde?, no lo encuentro, y muchas gracias
Una vez entras al foro, debajo de Normas pone: Presentaciones y despedidas, pues ahi.
facup94 escribió:Es porque necesitas una cuenta premium, se pueden comprar en la página oficial de minecraft.
O que tiene la version 1.0.0...
perdon si ya lo habeis dicho, pero buscando y buscando, no vi la respuesta...
mas o menos, cuando se pasara el server a la v. 1.00 tengo unas ganas locas de entrar...
joa escribió:perdon si ya lo habeis dicho, pero buscando y buscando, no vi la respuesta...
mas o menos, cuando se pasara el server a la v. 1.00 tengo unas ganas locas de entrar...
Todos tenemos unas ganas locas de tener la 1.0, pero hasta que los de bukkit no saquen una versión estable, no pasaremos.
Tienes muchas formas de tener varias versiones, por si quieres entrar en el server.
dBuxo escribió:joa escribió:perdon si ya lo habeis dicho, pero buscando y buscando, no vi la respuesta...
Todos tenemos unas ganas locas de tener la 1.0, pero hasta que los de bukkit no saquen una versión estable, no pasaremos.
Tienes muchas formas de tener varias versiones, por si quieres entrar en el server.
lo se, si me instalo la 1.81 puedo entrar, pero (despues de muchos intentos fallidos) me he istalado unos mods y un pack de graficos, y no quiero perderlos jejeje
un saludo!!
y eso se puede hacer?
no lo sabia...
es instalar la version 1.8.1 y se quedan las 2 o es hacer algo especial?
las e estado leyendo y no encuentro la ip namas que encuntro la vip