EL "End"

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Despues de una tarde buscando el End no he encontrado nada (habré lanzado unos 3 stacks de ojos), asi que si alguien lo ha encontardo y NO ha matado al enderdragon agradeceria que me pasase el mapa.

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

O.o
Mola esa pagina!!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Chuster
Superviviente
Superviviente

• 100000
    Lo que me he podido reir xD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Qué mamones XDDDDDDDD

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

LOOOOOOOOOOL por la página xDDD

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Jajajajajajajaja

ichitaicho

hostia que pagina mas guapa, me recuerda a la de http://usaelputogoogle.com xDDD
La verdad es que el End es una putadilla, porque entre que el ender dragon te tirotea indiscriminadamente, que tienes que subir a romper los healing crystals, y sacarte los enderman de enmedio.... en mi SV antiguo tardamos cerca de 1h en cargarnoslo '-' tuvimos que traer muñecos de terracota para que se enzarzasen con los enderman y no molestasen XD

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

ichitaicho escribió:

hostia que pagina mas guapa, me recuerda a la de http://usaelputogoogle.com xDDD
La verdad es que el End es una putadilla, porque entre que el ender dragon te tirotea indiscriminadamente, que tienes que subir a romper los healing crystals, y sacarte los enderman de enmedio.... en mi SV antiguo tardamos cerca de 1h en cargarnoslo '-' tuvimos que traer muñecos de terracota para que se enzarzasen con los enderman y no molestasen XD

Snowmen rules XD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Me habeis degenerado el post :(

Imagen
Imagen

ichitaicho

respondiendote, lo que peudes hacer es hacerte un mapa en creative, usar las ender pearl para encotnrar una fortaleza, poner las ender pearls en el altar y ya luego si queires pasartelo en modo survival usar el NVedit o no me acuerdo como leches se llamaba (pera que miro) NBTedit, on estaba tan desencaminado. Pos eso, usa en NTBedit, que es muy sencillote y listo:
Para cambiar el modo de juego, cargas el level.dat de tu juego, y el gamemode, que estara en 0 (si estas en survivial) lo pones a 1 (con lo cual cambiara a creative) y lo guardas. cuando entres, tu juego estara en creative, con lo que podras ir a la caza del ender dragon en un santiamen ^^

Pukasz
Superviviente
Superviviente

ichitaicho escribió:

respondiendote, lo que peudes hacer es hacerte un mapa en creative, usar las ender pearl para encotnrar una fortaleza, poner las ender pearls en el altar y ya luego si queires pasartelo en modo survival usar el NVedit o no me acuerdo como leches se llamaba (pera que miro) NBTedit, on estaba tan desencaminado. Pos eso, usa en NTBedit, que es muy sencillote y listo:
Para cambiar el modo de juego, cargas el level.dat de tu juego, y el gamemode, que estara en 0 (si estas en survivial) lo pones a 1 (con lo cual cambiara a creative) y lo guardas. cuando entres, tu juego estara en creative, con lo que podras ir a la caza del ender dragon en un santiamen ^^

Son los ojos no las perlas; eso es lo que he estado haciendo, y no he encontardo nada...

Imagen
Imagen

erandalu

el bixo ese no ta en otro mundo?

que yo sepa tienes que hacer un portal con los ojos y otras cosas pa llegar

Imagen

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Puk, ¿pero no has encontrado ni la stronghold? Mira que eres XDDDD

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Te prometo que no, ni con un mod

EDIT RAPIDO: Tenia las construcciones desactivadas....

Imagen
Imagen

Responder