Despues de una tarde buscando el End no he encontrado nada (habré lanzado unos 3 stacks de ojos), asi que si alguien lo ha encontardo y NO ha matado al enderdragon agradeceria que me pasase el mapa.
EL "End"
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
robertoccu escribió:
O.o
Mola esa pagina!!
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
robertoccu escribió:
- 100000
Lo que me he podido reir xD
hostia que pagina mas guapa, me recuerda a la de http://usaelputogoogle.com xDDD
La verdad es que el End es una putadilla, porque entre que el ender dragon te tirotea indiscriminadamente, que tienes que subir a romper los healing crystals, y sacarte los enderman de enmedio.... en mi SV antiguo tardamos cerca de 1h en cargarnoslo '-' tuvimos que traer muñecos de terracota para que se enzarzasen con los enderman y no molestasen XD
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
ichitaicho escribió:hostia que pagina mas guapa, me recuerda a la de http://usaelputogoogle.com xDDD
La verdad es que el End es una putadilla, porque entre que el ender dragon te tirotea indiscriminadamente, que tienes que subir a romper los healing crystals, y sacarte los enderman de enmedio.... en mi SV antiguo tardamos cerca de 1h en cargarnoslo '-' tuvimos que traer muñecos de terracota para que se enzarzasen con los enderman y no molestasen XD
Snowmen rules XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
respondiendote, lo que peudes hacer es hacerte un mapa en creative, usar las ender pearl para encotnrar una fortaleza, poner las ender pearls en el altar y ya luego si queires pasartelo en modo survival usar el NVedit o no me acuerdo como leches se llamaba (pera que miro) NBTedit, on estaba tan desencaminado. Pos eso, usa en NTBedit, que es muy sencillote y listo:
Para cambiar el modo de juego, cargas el level.dat de tu juego, y el gamemode, que estara en 0 (si estas en survivial) lo pones a 1 (con lo cual cambiara a creative) y lo guardas. cuando entres, tu juego estara en creative, con lo que podras ir a la caza del ender dragon en un santiamen ^^
ichitaicho escribió:respondiendote, lo que peudes hacer es hacerte un mapa en creative, usar las ender pearl para encotnrar una fortaleza, poner las ender pearls en el altar y ya luego si queires pasartelo en modo survival usar el NVedit o no me acuerdo como leches se llamaba (pera que miro) NBTedit, on estaba tan desencaminado. Pos eso, usa en NTBedit, que es muy sencillote y listo:
Para cambiar el modo de juego, cargas el level.dat de tu juego, y el gamemode, que estara en 0 (si estas en survivial) lo pones a 1 (con lo cual cambiara a creative) y lo guardas. cuando entres, tu juego estara en creative, con lo que podras ir a la caza del ender dragon en un santiamen ^^
Son los ojos no las perlas; eso es lo que he estado haciendo, y no he encontardo nada...