Monasterio Fortaleza de Meliloth[Post-reset]

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

Pues bien, como el propio titulo indica me gustaría hacer un monasterio fortaleza, a lo "medieval", y estoy buscando ideas, sobretodo para el nombre, he hecho ya mis pruebas en el SP y me parece que tengo masomenos la idea, lo digo por si se puede hacer, si alguien esta dispuesto a ayudar, y que si me dais ideas para el nombre  :P Gracias de antemano

aqui el suelo de lo que seria la capilla :
Imagen

aqui el interior de la capilla, ya avanzado... alguna idea para el tejado?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui las obras ya han avanzado, esto en principio seria el recinto interior del monasterio, que junto con la casa monacal, que aun falta por construir, en un lado d la catedral, en principio ofreceria parcelas para instalarse, asi como una hosteria y un huerto, la puerta, basada en el modelo que ayude a construir de erandalu, solo se abriria durante el dia, por si los mobs, y habria 2 o 3 repartidas por el muro, para poder entrar de noche, el muro seria de cobble ya que es lo menos complicado, a no ser que reciba ayuda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

si la gnte quisiera instalarse cerca tambien podria, para ir conformando una villa/ciudad
La fortaleza-monasterio sera de estilo gotico, oscuro, piedra, para formar un conjunto similar al de los marines, ya que estan muy bien hechas pero eso sera segun vaya evolucionando

Última edición por Ermitaño del Bacon el 26 Nov 2011, 02:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Mola la decoración del suelo!

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Escaleras de madera en el tejado quedan bien.
Me gusta el suelo
EDIT: Juakofz deja de leerme el cerebro é.é

Imagen
Imagen

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ese logotipo del suelo de la capilla es original mio, ni se os ocurra copiarmelo ¬¬

A todo esto, la entidad que se venera se llama Meligarth

Última edición por Ermitaño del Bacon el 23 Nov 2011, 23:12, editado 1 vez en total.

Imagen

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Vale, como parece que el reset tarda lo suyo he ido a otro servidor donde no habra reset para probar este prototipo de pueblo/monasterio/loquesea, y esto es lo que llevo de momento:
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es el jardin submarino :P
Imagen

Imagen

Responder