Pues bien, como el propio titulo indica me gustaría hacer un monasterio fortaleza, a lo "medieval", y estoy buscando ideas, sobretodo para el nombre, he hecho ya mis pruebas en el SP y me parece que tengo masomenos la idea, lo digo por si se puede hacer, si alguien esta dispuesto a ayudar, y que si me dais ideas para el nombre Gracias de antemano
aqui el suelo de lo que seria la capilla :
aqui el interior de la capilla, ya avanzado... alguna idea para el tejado?
Aqui las obras ya han avanzado, esto en principio seria el recinto interior del monasterio, que junto con la casa monacal, que aun falta por construir, en un lado d la catedral, en principio ofreceria parcelas para instalarse, asi como una hosteria y un huerto, la puerta, basada en el modelo que ayude a construir de erandalu, solo se abriria durante el dia, por si los mobs, y habria 2 o 3 repartidas por el muro, para poder entrar de noche, el muro seria de cobble ya que es lo menos complicado, a no ser que reciba ayuda.
si la gnte quisiera instalarse cerca tambien podria, para ir conformando una villa/ciudad
La fortaleza-monasterio sera de estilo gotico, oscuro, piedra, para formar un conjunto similar al de los marines, ya que estan muy bien hechas pero eso sera segun vaya evolucionando