Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Juakofz escribió:

Y ya puedo decir que mi post ha pasado oficialmente desapercibido

Bien

Yo lo leí, pero como te dije antes, me parece mejor (en mi opinión) el sistema de facup94, por el tema de la doble vía y la selección remota de destinos (desde la central). Imagínate que Amir envía un cargamento de cactus pero al mismo tiempo una vagoneta con el pago para Yamal viene en sentido contrario D:
De todas maneras me pareció muy bien  ;)

Hoy cierra la votación! Por ahora ganando plains

klyonline
Superviviente
Superviviente

Lucas, otra cosa que habría que ir decidiendo es separación entre parcelas y diseño de las calles. Más que nada porque si ya se tiene una idea luego es más fácil que entre varios lo llevemos a cabo de forma ordenada y consistente.

¿Será calles con acera? ¿Habrá un carril central donde irán las vías de las vagonetas en plan San Francisco? ¿Diseño de las farolas? ¿Ubicación de los árboles y diseño de los tiestos?

Uff, hay tanto por hacer...

LucasK336
Superviviente
Superviviente

klyonline escribió:

Lucas, otra cosa que habría que ir decidiendo es separación entre parcelas y diseño de las calles. Más que nada porque si ya se tiene una idea luego es más fácil que entre varios lo llevemos a cabo de forma ordenada y consistente.

¿Será calles con acera? ¿Habrá un carril central donde irán las vías de las vagonetas en plan San Francisco? ¿Diseño de las farolas? ¿Ubicación de los árboles y diseño de los tiestos?

Uff, hay tanto por hacer...

El diseño de las calles (normales) ya lo tengo decidido... sale en el primer post, en la misma imagen donde explico lo de las alcantarillas y el metro. En principio serán calles con una calzada de stone labs de 5 de ancho, y acera de stone a los lados de 2 de ancho cada una. El diseño de las farolas también sale, pero es muy sencillo, tal vez alguien quiera proponer algo mejor.
Sobre lo de las vagonetas... no... no haremos tranvía (al menos por lo pronto) pero si habrá metro.
Hay que decidir como serán las avenidas (yo pensaba en hacerlas como dos calles normales pegadas, y con un cantero con árboles y plantas en el centro).
La separación de las parcelas la haremos en situ, cuando estemos en el nuevo mapa  ;)

Juakofz
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:
Juakofz escribió:

Bien

Yo lo leí, pero como te dije antes, me parece mejor (en mi opinión) el sistema de facup94, por el tema de la doble vía y la selección remota de destinos (desde la central). Imagínate que Amir envía un cargamento de cactus pero al mismo tiempo una vagoneta con el pago para Yamal viene en sentido contrario D:

A ver, me parece que alguien no se ha leído del todo el post. Amir no envía la carga. Yamal no envía la carga. Los testificates piden la carga y esta llega al instante! Es más rápido y MUCHO más barato. A demás, se pueden poner varios carritos en las estaciones de carga de manera de se puedan preparar los pedidos en series de múltiples carritos! Yo no le veo ningún defecto al sistema, pero si no os gusta, tendré que hacerlo en otra parte...

Última edición por Juakofz el 05 Dic 2011, 17:43, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Juakofz escribió:
LucasK336 escribió:
Juakofz escribió:

Bien

A ver, me parece que alguien no se ha leído del todo el post. Amir no envía la carga. Yamal no envía la carga. Los testificates piden la carga y esta llega al instante! Es más rápido y MUCHO más barato

Pues discúlpame si he leído mal, pero es que no entiendo bien el sistema (especialmente sobre lo de pedir la carga y que esta llege al instante). ¿No hay un tren que va con el pago a la tienda correspondiente? y ¿no hay un tren que va con la carga desde la tienda al asentamiento de los testificates?. Además tu has diseñado el sistema como para que haya 2 puntos de envío (las tiendas de Amir y Yamal) y 1 destino (asentamiento de los testificates), pero en realidad tendremos 1 punto de envío (la central) y varios destinos (las ciudades). Y no es que cada tienda tendrá su estación de envío, si no que habrá un único punto de desde el que se harán todos los envíos.

Igualmente tal vez no estoy interpretando bien porque no consigo abrir las imágenes en grande  :-\

De todas formas, tedré que desentenderme de este tema cuando empecemos con la construcción de la ciudad. Al menos hasta que no haya terminado de construir lo básico (las primeras calles, el ayuntamiento y los edificios públicos, y otorgar los solares), no podré ayudarles a construir lo del sistema de envío. Yo solo estoy intentando dar ideas y ver que sería lo más viable  :-\

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo lo mismo que lucas, hasta que no se termine el castillo, ayuntamiento, catedral y avenida de la unión nada  :-\

Alfajor
Superviviente
Superviviente

este post... da demasiado miedo :S

robertoccu
VIP
VIP

Los planos del castillo y la catedral:

Imagen

Imagen

facup94

Igual, hasta que no se construyan las "granjas" para que serviria el sistema de envíos ?

Por ello pido lugar para construir la mob trap :D

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

este post... da demasiado miedo :S

Cierto... hasta a mi me da miedo ::)

robertoccu escribió:

Los planos del castillo y la catedral:

Spoiler

Imagen

Imagen

Muy bueno rober... espero que puedas llevarlo a cabo tal como lo tienes planeado :)

facup94 escribió:

Igual, hasta que no se construyan las "granjas" para que serviria el sistema de envíos ?

Por ello pido lugar para construir la mob trap :D

Cierto... todo esto del sistema de transporte deberemos hacerlo cuando, no solo Manjatan/Monzú, si no también las otras ciudades, ya estén establecidas... así que deberemos darle un poco de tiempo al asunto  :P
Por otra parte, la mobtrap puedes hacerla donde quieras (si quieres hacerla en Manjatan o en Monzú). Siempre que nos des unas dimensiones aproximadas para saber más o menos el tamaño del solar para otorgartelo  ;)

Votación cerrada! Tras una semana, la votación de cierra a favor de Plains con un 47% de los votos  :)

robertoccu
VIP
VIP

Tongo por parte de Me da lo Mismo! e.e

facup, podrias hacerla en monzú ya se las mob traps suelen ser subterraneas. A ver si se animas ha hacer más cosas en Monzu  :-\

LucasK336 escribió:

Muy bueno rober... espero que puedas llevarlo a cabo tal como lo tienes planeado :)

Solo necesitaré una cosa...

¡GENTE! > : D

facup94

Bueno, me acerco mas a monzú con mis proyectos :D, lástima que mi especialidad (las granjas, después del redstone) ya la hayan tomado (dos edificios de lo mismo no da...)

En cuanto a la mob trap, ocupará 40405 a 22/24 de profundidad, zona que no molesta a nadie :D
Y en cuanto a la parte superior sera de 10*10 como muuuuucho... (ya te envio el mapa por MP así te das una idea :D)
La construire yo solito... puesto que no es muy complicada, solo lleva tiempo (y vidrio xD).

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Eh, eh,eh!!!
Las granjas y animales son lo mio >: , a ver si publico mi granja que haré con matadero incluido...

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Pukasz escribió:

Eh, eh,eh!!!
Las granjas y animales son lo mio

Bueno, dos granjas son mejor que una no? :P

Pukasz escribió:

mi granja que haré con matadero incluido...

Eso quiero verlo  :o :D
Estaría bien crear una granja totalmente automatizada, pero eso lo dejo en sus manos x)

Pukasz
Superviviente
Superviviente

En principio seria una parte del cerco con unos pistones que habrán un hueco que da a una sala, al caer el bicho en unas presure plates se activas o flechas o se abre y caen en cactus, o caen directamente en cactus, tengo que ultimarlo

Imagen
Imagen

Responder