Juakofz escribió:
LucasK336 escribió:
Juakofz escribió:
Y ya puedo decir que mi post ha pasado oficialmente desapercibido
Bien
Yo lo leí, pero como te dije antes, me parece mejor (en mi opinión) el sistema de facup94, por el tema de la doble vía y la selección remota de destinos (desde la central). Imagínate que Amir envía un cargamento de cactus pero al mismo tiempo una vagoneta con el pago para Yamal viene en sentido contrario D:
De todas maneras me pareció muy bien 
Hoy cierra la votación! Por ahora ganando plains
A ver, me parece que alguien no se ha leído del todo el post. Amir no envía la carga. Yamal no envía la carga. Los testificates piden la carga y esta llega al instante! Es más rápido y MUCHO más barato
Pues discúlpame si he leído mal, pero es que no entiendo bien el sistema (especialmente sobre lo de pedir la carga y que esta llege al instante). ¿No hay un tren que va con el pago a la tienda correspondiente? y ¿no hay un tren que va con la carga desde la tienda al asentamiento de los testificates?. Además tu has diseñado el sistema como para que haya 2 puntos de envío (las tiendas de Amir y Yamal) y 1 destino (asentamiento de los testificates), pero en realidad tendremos 1 punto de envío (la central) y varios destinos (las ciudades). Y no es que cada tienda tendrá su estación de envío, si no que habrá un único punto de desde el que se harán todos los envíos.
Igualmente tal vez no estoy interpretando bien porque no consigo abrir las imágenes en grande 
De todas formas, tedré que desentenderme de este tema cuando empecemos con la construcción de la ciudad. Al menos hasta que no haya terminado de construir lo básico (las primeras calles, el ayuntamiento y los edificios públicos, y otorgar los solares), no podré ayudarles a construir lo del sistema de envío. Yo solo estoy intentando dar ideas y ver que sería lo más viable