Yo lo he estado probando y es ALUCINANTE lo que alguien con un poco de conocimientos puede añadir al juego.
Juankofz, a mi si que me salen todos los animales nuevos, quizás pueda ser que por el nivel de dificultad que tengas seleccionado. Yo lo puse a lo bestia, en Hard. Mira también que hay que copiar los ficheros que indican dentro del minecraft.jar y luego hay otros ficheros que van dentro de una carpeta llamada resources. Ah, y eliminar la carpeta META-INF. No se si te ayudo con esto, pero a mi me funciona perfectamente.
Los caballos hay que domarlos antes de que te obedezcan
y desplazarse con ellos es más rápido que ir andando. Si los metes en el mar se hunden y cabalgas por debajo del agua.
Me gusta el hecho de que los animales nuevos, sin salirse del estilo retro que tiene Minecraft, están muy bien conseguidos. Me encantan los leones, los osos, los lobos y los fantasmitas.
Joer Notch, mira que tienes gente válida para contratar y tu sigues ahí, erre que erre

En si, el mod no mejora mucho la experiencia de juego, pero te hace ver cuantas cosas se pueden añadir al Minecraft con un poco de imaginación y saber programar