mirad este mod

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
kaokimimura

Que opinas de este mod?se podria probar?:P
http://www.minecraftforum.net/viewtopic ... 25&t=86929

con este mod se podrian hacer infinidades de cosas,implementando tambien dungeons reales,con salas y demas ^^
aunque agregar ogros seria peor que tener creepers e.e
mirad un video y me direis:
http://www.youtube.com/watch?v=rJp1Sims ... r_embedded#!

a la idea de las dungeons seria estilo zelda,mirad el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=jSbzZDhM ... re=related

Última edición por kaokimimura el 24 Dic 2010, 17:49, editado 1 vez en total.
Fochis

Me parece genial. Desde luego, estas cosas me demuestran una vez más que Minecraft es lo que es gracias a gente como el tio que se curró este mod. Que grande

Dalai
Contactar:

Desde hace un tiempo, también eché en falta que no hubieran caballos, al juego le pega perfectamente, ir explorando los parámos a lomos de tu corcel! Y encima si lo combinas con tu espada o tu arco no hay mob que se te resista!

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sí que está chulo, pero creo que este mod es sólo para singleplayer?... no estoy seguro...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

kaokimimura

excessus escribió:

Sí que está chulo, pero creo que este mod es sólo para singleplayer?... no estoy seguro...

investigo si se puede jugar con ese mod en multiplayer y si es si lo pondreis?

vecchio

yo creo que los ogros, orcos, y demás mods de destrucción masiva pueden sembrar el caos.

si solo con los creepers no veas la que la gente lía....

Imagen

kaokimimura

vecchio escribió:

yo creo que los ogros, orcos, y demás mods de destrucción masiva pueden sembrar el caos.

si solo con los creepers no veas la que la gente lía....

ya,en el tema del foro del tio que creo el mod,puso en descarga monstruos por separado,asique se podria poner,leones y esas cosas,los ogros y demas monstruos de MD(massive destruction) se dejarian a un lado.

kaokimimura

lei el FAQ y decia que no se puede,solo single player :/

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Se puede poner? Porfa porfa porfa porfa :D

Edit: joo :(

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esperemos que con la nueva API, se implemente... es lo que decía el autor de Humans, otro mod de criaturas muy popular, aunque éste ni siquiera funciona todavía con la Beta...

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

kaokimimura

Una vez Minecraft pase a la etapa Beta (al parecer pronto) y Notch deje de cambiar el ofuscamiento del codigo fuente, me dare a la tarea de poner el mod para multijugador. Por lo pronto, estoy intentando añadir mas contenido y posteriormente escribir un tutorial para que otros puedan hacer sus propias criaturas

eso a dicho el autor del mod en el foro de minecraft ESP

Juakofz
Superviviente
Superviviente

He hecho todo lo que dice en la pagina, he instalado el ModLoader y el AudioMod, he metido la mod y el juego funciona pero... no he visto ni un solo monstruo/caballo/animal nuevo :(

Fochis

Yo lo he estado probando y es ALUCINANTE lo que alguien con un poco de conocimientos puede añadir al juego.

Juankofz, a mi si que me salen todos los animales nuevos, quizás pueda ser que por el nivel de dificultad que tengas seleccionado. Yo lo puse a lo bestia, en Hard. Mira también que hay que copiar los ficheros que indican dentro del minecraft.jar y luego hay otros ficheros que van dentro de una carpeta llamada resources. Ah, y eliminar la carpeta META-INF. No se si te ayudo con esto, pero a mi me funciona perfectamente.

Los caballos hay que domarlos antes de que te obedezcan ;D y desplazarse con ellos es más rápido que ir andando. Si los metes en el mar se hunden y cabalgas por debajo del agua.

Me gusta el hecho de que los animales nuevos, sin salirse del estilo retro que tiene Minecraft, están muy bien conseguidos. Me encantan los leones, los osos, los lobos y los fantasmitas.

Joer Notch, mira que tienes gente válida para contratar  y tu sigues ahí, erre que erre ;D ;D ;D

En si, el mod no mejora mucho la experiencia de juego, pero te hace ver cuantas cosas se pueden añadir al Minecraft con un poco de imaginación y saber programar

Juakofz
Superviviente
Superviviente

genial, vuelvo a instalarlo todo desde cero y ahora no funciona xD

Edito: por fin xD

Última edición por Juakofz el 26 Dic 2010, 01:08, editado 1 vez en total.
Fochis

;D ;D ;D se pueden criar caballos!!!!!!!!

Leyendo y mirando por muchos sitios resulta que se pueden criar caballos. Puedes juntar 2 caballos de distintas razas en un corral y esperar a que tengan una cria  ;D. Espectacular  ;D ;D

Responder