no se puede, los pixels de nuestros cuerpos se podrian mezclar con nos objetos y el resultado seria... una muerte horrible, agónica, lenta etc...
Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Bah, yo del antiguo mapa solo habría cogido mis stacks y stacks de lana rosa. Que no sirven para nada productivo, solo para llevar en la mano... pero molaban D:
Jokers escribió:no se puede, los pixels de nuestros cuerpos se podrian mezclar con nos objetos y el resultado seria... una muerte horrible, agónica, lenta etc...
O convertirte en un arbol de navidad, que para la fecha viene niquelado no crees?
- Parrilla84
- Superviviente
Gentes de Minecrafters!! Para poder poner en funcionamiento el Stargate vamos a necesitar la colaboración de todo el mundo. Precisamos grandes cantidades de hierro, redstone, glowstone, obsidiana, oro y algo de diamante. En breve haremos un comunicado indicando dónde debéis dejar esos materiales para que nuestro equipo pueda poner en marcha el Stargate. Así que de momento id almacenando materiales para la causa!! Recordad que sin el Stargate no podremos abandonar este mundo!
Saludos!
jus mis despensas estan llenas de hierro, oro y diamante. De fijo que tardamos nada y menos.
Todo sea por abandona este asqueroso planeta, que le estoy empezando a coger cariño >_>
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Estadisticas:
En mi mina saco 3 stacks de redstone cada 4 de cobble, asi que tengro gran excedente que guardare integro para donarlo al Stargate.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Trans investigar las ultimas imagenes recividas del satelite me he topado con que éste habia descubierto un nuevo mundo llamado world-3. ¿Puede haber vida alli que produzca interferencias sobre el Mapeosat II?
-
- Superviviente
Yo esperaba que el nuevo mapa llegara para navidad y pensando que seria algo así con un spawn con nieve con decoraciones navideñas y un gran arbol en el centro, pero como veo que seguimos teniendo el mismo mapa temporal era una idea tonta que tuve. =(
matate-XD escribió:Yo esperaba que el nuevo mapa llegara para navidad
y pensando que seria algo así con un spawn con nieve con decoraciones navideñas y un gran arbol en el centro, pero como veo que seguimos teniendo el mismo mapa temporal era una idea tonta que tuve. =(
Habría quedado muy bonito, y en un mes estariamos hasta las narices de la nieve, y de las decoraciones navideñas, y del gran arbol en el centro.