Tras el impacto, evacuamos. Requisitos: actualizar a la 1.0. Mapa provisional.

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Jokers
Superviviente
Superviviente

no se puede, los pixels de nuestros cuerpos se podrian mezclar con nos objetos y el resultado seria... una muerte horrible, agónica, lenta etc...

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Por eso nos llevamos poco, ademas en este mapa, pocos tienen mas de 10 diamantes e.e

Imagen
Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bah, yo del antiguo mapa solo habría cogido mis stacks y stacks de lana rosa. Que no sirven para nada productivo, solo para llevar en la mano... pero molaban D:

Imagen

ichitaicho

Jokers escribió:

no se puede, los pixels de nuestros cuerpos se podrian mezclar con nos objetos y el resultado seria... una muerte horrible, agónica, lenta etc...

O convertirte en un arbol de navidad, que para la fecha viene niquelado no crees?

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Gentes de Minecrafters!! Para poder poner en funcionamiento el Stargate vamos a necesitar la colaboración de todo el mundo. Precisamos grandes cantidades de hierro, redstone, glowstone, obsidiana, oro y algo de diamante. En breve haremos un comunicado indicando dónde debéis dejar esos materiales para que nuestro equipo pueda poner en marcha el Stargate. Así que de momento id almacenando materiales para la causa!! Recordad que sin el Stargate no podremos abandonar este mundo!

Saludos!

Imagen Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Prepararé mis picos y pondré todos mis materiales a disposición para poner en funcionamiento el startgate cuanto antes! :D

ichitaicho

jus mis despensas estan llenas de hierro, oro y diamante. De fijo que tardamos nada y menos.
Todo sea por abandona este asqueroso planeta, que le estoy empezando a coger cariño >_>

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Y podemos aprovechar nuestros regalos navideños (Santa Notch existe :,D) para aportar al proyecto xDD

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Ok parri!!!!!
Time to mine mode, ON*

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Estadisticas:

En mi mina saco 3 stacks de redstone cada 4 de cobble, asi que tengro gran excedente que guardare integro para donarlo al Stargate.

dB
Superviviente
Superviviente

Hemos perdido la señal del satélite que se encargaba del mapa. Creemos que puede caer sobre la superficie así que estén alerta y vigilen el cielo!

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Otro cortocircuito provocado por galletas?
Y mas velocidad al Stargate.

PD. siempre terminamos destrozando los mundos e.e
o

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Trans investigar las ultimas imagenes recividas del satelite me he topado con que éste habia descubierto un nuevo mundo llamado world-3. ¿Puede haber vida alli que produzca interferencias sobre el Mapeosat II?

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

Yo esperaba que el nuevo mapa llegara para navidad :( y pensando que seria algo así con un spawn con nieve con decoraciones navideñas y un gran arbol en el centro, pero como veo que seguimos teniendo el mismo mapa temporal era una idea tonta que tuve. =(

reddw562
VIP
VIP

matate-XD escribió:

Yo esperaba que el nuevo mapa llegara para navidad :( y pensando que seria algo así con un spawn con nieve con decoraciones navideñas y un gran arbol en el centro, pero como veo que seguimos teniendo el mismo mapa temporal era una idea tonta que tuve. =(

Habría quedado muy bonito, y en un mes estariamos hasta las narices de la nieve, y de las decoraciones navideñas, y del gran arbol en el centro.

Responder