Creo que hay muchas personas que ahorran o que los papas o mamas no lesgusta gastar dinero en cosas que no son necesarias,
en pocas palabras no tienen el minecraft pagado asi que si el staff pudiera hacer un tipo de server de minecrafters que no necesitaras
el minecraft comprado que solo tendrias que tener la cuenta de minecraft classic se los agradeceria mucho y si no espero que algun dia logre tener el dinero.
Si eres alguien que todavia no tiene el minecraftpon una respuesta abajo
Hay muchos servers en los que no necesitas una cuenta premium para poder entrar. Busca el que más te guste pero sigo pensando que merece la pena comprar el juego.
Hm... creo que va a ser que no. Piensa que tener minecraft comprado implica tener usuario y contraseña. Si hacemos que pueda entrar todo el mundo con el usuario que les apetezca ponerse, se hace imposible mantener el orden.
Para jugar en este servidor o en casi cualquiera en condiciones, tendrás que comprar minecraft. Pero también hay servidores... no premium... en los que podrías jugar si decides no pagar por el juego.
ah claro, entonces TODO el mundo podra ir a nuestro server, destruir todo, entrar miles de veces con otros nombre y posiblemente burlarse de los que compraron minecraft. (MODO SARCASMO OFF)
tener una cuenta lleva una gran responsabilidad, si no puedes tener minecraft, entonces trata de conseguir $$$ y luego decir: ''si me compras minecraft te pago'' y problema resuelto
ah claro, entonces TODO el mundo podra ir a nuestro server, destruir todo, entrar miles de veces con otros nombre y posiblemente burlarse de los que compraron minecraft. (MODO SARCASMO OFF)
tener una cuenta lleva una gran responsabilidad, si no puedes tener minecraft, entonces trata de conseguir $$$ y luego decir: ''si me compras minecraft te pago'' y problema resuelto
si pero creo que deberian crear OTRO servidor pero que este sea en el juego no premium y ademas hay unas opciones para no dejar que los demas jugadores destruyan cosas
TNT ya te han dicho que hay muchos servidores no premium, busca, compara y juega en el que mas te guste, pero aquí no vamos a montar un server para eso.
TNT ya te han dicho que hay muchos servidores no premium, busca, compara y juega en el que mas te guste, pero aquí no vamos a montar un server para eso.
y tu crees que no lo se,no es que yo me alla creado una cuenta de minecraft y nisiquiera entro a la pagina,obvio que hay mas servidores pero la pregunta es otra.... sabes el nombre de un servidor en español? haber si me dices esta