Minecraft

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Rocky TNT

Creo que hay muchas personas que ahorran o que los papas o mamas no lesgusta gastar dinero en cosas que no son necesarias,

en pocas palabras no tienen el minecraft pagado asi que si el staff pudiera hacer un tipo de server de minecrafters que no necesitaras
el minecraft comprado que solo tendrias que tener la cuenta de minecraft classic se los agradeceria mucho y si no espero que algun dia logre tener el dinero.

Si eres alguien que todavia no tiene el minecraftpon una respuesta abajo

atte.

R.T.

Jokers
Superviviente
Superviviente

creo que va a ser que no  ::)

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

aircrag5

Si buscas por ahi seguro que encuentras servidores como el que buscas pero no creo que sean la mitad de buenos que este

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Hay muchos servers en los que no necesitas una cuenta premium para poder entrar. Busca el que más te guste pero sigo pensando que merece la pena comprar el juego.

.skass
Superviviente
Superviviente

Pideselo a los reyes.

Ahora en serio, no se hará tal cosa en estos lares. Si quieres jugar hay muchos servidores pirtas por ahí, pero no bajo nuestra comunidad

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Si eso se hiciera, abundarían las casas cubo, los árboles flotantes y las esvásticas... sin contar los 20 bans por día seguramente ::)

reddw562
VIP
VIP

Hm... creo que va a ser que no. Piensa que tener minecraft comprado implica tener usuario y contraseña. Si hacemos que pueda entrar todo el mundo con el usuario que les apetezca ponerse, se hace imposible mantener el orden.

Para jugar en este servidor o en casi cualquiera en condiciones, tendrás que comprar minecraft. Pero también hay servidores... no premium... en los que podrías jugar si decides no pagar por el juego.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

LucasK336 escribió:

Si eso se hiciera, abundarían las casas cubo, los árboles flotantes y las esvásticas... sin contar los 20 bans por día seguramente ::)

Aunque ultimamente veo 1 ban diario

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

hectorluis13

ah claro, entonces TODO el mundo podra ir a nuestro server, destruir todo, entrar miles de veces con otros nombre y posiblemente  burlarse de los que compraron minecraft. (MODO SARCASMO OFF)
tener una cuenta lleva una gran responsabilidad, si no puedes tener minecraft, entonces trata de conseguir $$$ y luego decir: ''si me compras minecraft te pago'' y problema resuelto :D

Imagen

Datzu

Y por favor, deja de flodear el foro creando los mismos post una y otra vez :)

Rocky TNT

hectorluis13 escribió:

ah claro, entonces TODO el mundo podra ir a nuestro server, destruir todo, entrar miles de veces con otros nombre y posiblemente  burlarse de los que compraron minecraft. (MODO SARCASMO OFF)
tener una cuenta lleva una gran responsabilidad, si no puedes tener minecraft, entonces trata de conseguir $$$ y luego decir: ''si me compras minecraft te pago'' y problema resuelto :D

si pero creo que deberian crear OTRO servidor pero que este sea en el juego no premium y ademas hay unas opciones para no dejar que los demas jugadores destruyan cosas

dB
Superviviente
Superviviente

TNT ya te han dicho que hay muchos servidores no premium, busca, compara y juega en el que mas te guste, pero aquí no vamos a montar un server para eso.

Rocky TNT

dBuxo escribió:

TNT ya te han dicho que hay muchos servidores no premium, busca, compara y juega en el que mas te guste, pero aquí no vamos a montar un server para eso.

y tu crees que no lo se,no es que yo me alla creado una cuenta de minecraft y nisiquiera entro a la pagina,obvio que hay mas servidores pero la pregunta es otra.... sabes el nombre de un servidor en español? haber si me dices esta

facup94

Si, hay servidores en español pero mi religion no me permite decirtelos  :'( , tendrás que buscarlos por ti mismo.

Como solo quuiero que ya dejes de postear http://lmgtfy.com/?q=servidor+minecraft+no+premium

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

facup94 escribió:

Si, hay servidores en español pero mi religion no me permite decirtelos  :'( , tendrás que buscarlos por ti mismo.

Como solo quuiero que ya dejes de postear http://lmgtfy.com/?q=servidor+minecraft+no+premium

Que, va bien esa página xD

Responder