Estoy hasta el nabo. Cada vez que entro veo más cosas rotas y más destrozos alrededor de mi casa. Lo que he visto hasta ahora:
- Se han llevado todas las cañas de alrededor de mi casa. No les basta con cortarla y dejarla crecer, no. SE LA LLEVAN.
- Me rompen cristales. Por todas partes de mi casa han roto cristales con intención de entrar. Se nota que no es un creeper porque rompen dos bloques de altura solo, y porque los bloques de stonebrick siguen ahí. Hay boquetes alrededor de toda la casa...
- Me han robado la cama. Las dos camas. Ya hay que ser perro para no querer hacerse una cama.
- Mi valla está llena de huecos. Tampoco son creepers, alguien llega, quiere pasar, rompe la valla y se olvida. Y hay bastantes huecos, ya os digo...
No he hecho fotos, porque del cabreo voy a pasar del server hasta que cambiemos de mapa, y me iré a tomar por culo de lejos para que los griefers de los cojones me dejen en paz, porque ni con normas, ni con tests ni hostias, aquí la gente se cree que puede romper las casas y las construcciones de los demás sin que nadie se entere. Que alguien le diga a los nuevos que toda acción queda registrada por quien la hace, a ver si así no se atreven a ir rompiendo cosas, porque esto ya es pasarse.
Luego haré screens, ahora me voy a jugar a otra cosa, porque a esto no vuelvo hasta que cambiemos de mapa.