La atlantida

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

rafaminas

Bueno soy nuevo y muy pocos me conocereis, pero tengo un proyecto en mente hacer la atlantida.
Una ciudad submarina de proporciones epicas, pero antes de subir fotos y demas me gustaria saber si ayudarian en la construcion. Se necesitadia mucho cristal y bastante mano de obra, despues abria que decidir los edificios y demas. la idea es ubicarlo es una gran fosa subamarina y comunicada al extedior por vias de tren. Si les gusta la idea subire fotos de alguna ciudades subamarinas de otros servers y demas.

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Eso ya lo tuvimos en el mapa anterior: Rapture :P

Imagen Imagen

Gerard334

hombreee ya faltaba atlantis

Imagen

rafaminas

una cosa en rapture por casualidad no hariais un video o algo ?

Datzu

Dios, rapture.... maldita puerta de palancas, la odiaré toda la vida.

rafaminas

no es exastamente lo que quiero hacer , yo me refiero a construir una ciudad ero sin cupulas solo los caminos tapiados con cristales y edificios normales pero debajo del agua, con alguna cupula pero no como eso todo en una cupula

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Te entiendo, algo asi comomel poblado gunga de star wars

Imagen
Cupulas con casas conectadas entre si por tunes de cristal, me gusta :D

PD: Es lo que yo he entendido

Imagen
Imagen

rafaminas

si eso mas o menos eso pero cada uno con su cupula y en el centro un enorme

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me gusta la idea de hacer un montón de cúpulas de cristal bajo el agua y que cada una sea un terreno en el que cada cual pueda hacerse su casa :P

xedea
Superviviente
Superviviente

Pues deberías mirarte el mod de las bioesferas XD

ImagenImagen

rafaminas

ya he ojeado un poco el mod pero no creo que lo instalen,  otra cosa necesitaria a alguien que tuviera experiencia en hacer ciudades submarinas, ya que yo solo no creo poder diseñarlo todo, y antes de ponerme, me gustaria hablar con alguien que sepa mas sobre el tema en cuestion

klyonline
Superviviente
Superviviente

Qué buena pinta tiene eso!

geoniko
Superviviente
Superviviente

Esa idea ya se inicio hace 2 mapas y aun con algo de ayuda admin, la abandonamos por ser una tarea titánica.

No digo que no la hagáis, solo que lo penséis bien, porque va a ser lento y doloroso bajar el fondo del mar para que quepan las cúpulas.

Imagen

rafaminas

aunque sea titanica con el compromiso y un poco de ayuda creo que podremos aserlo, aparte me se varios metodos para hacer estas cosas que e puesto en practica ultimamente, ya tengo un pequeña idea de como orientarlo to do pero hasta que no entre al nuevo mapa y  vea los biomas, no realizade planos de nada, porque la idea seria adaptarse al fondo marino y no cambiarlo en lo posible

Responder