Bueno soy nuevo y muy pocos me conocereis, pero tengo un proyecto en mente hacer la atlantida.
Una ciudad submarina de proporciones epicas, pero antes de subir fotos y demas me gustaria saber si ayudarian en la construcion. Se necesitadia mucho cristal y bastante mano de obra, despues abria que decidir los edificios y demas. la idea es ubicarlo es una gran fosa subamarina y comunicada al extedior por vias de tren. Si les gusta la idea subire fotos de alguna ciudades subamarinas de otros servers y demas.
La atlantida
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
Eso ya lo tuvimos en el mapa anterior: Rapture
- Parrilla84
- Superviviente
ya he ojeado un poco el mod pero no creo que lo instalen, otra cosa necesitaria a alguien que tuviera experiencia en hacer ciudades submarinas, ya que yo solo no creo poder diseñarlo todo, y antes de ponerme, me gustaria hablar con alguien que sepa mas sobre el tema en cuestion
Esa idea ya se inicio hace 2 mapas y aun con algo de ayuda admin, la abandonamos por ser una tarea titánica.
No digo que no la hagáis, solo que lo penséis bien, porque va a ser lento y doloroso bajar el fondo del mar para que quepan las cúpulas.
aunque sea titanica con el compromiso y un poco de ayuda creo que podremos aserlo, aparte me se varios metodos para hacer estas cosas que e puesto en practica ultimamente, ya tengo un pequeña idea de como orientarlo to do pero hasta que no entre al nuevo mapa y vea los biomas, no realizade planos de nada, porque la idea seria adaptarse al fondo marino y no cambiarlo en lo posible