Si, tambien nuestra casita y nuestras minas estan hechas por varios usuarios y no bots.
A mi a la vista no me molesta nada, es mas, (aparte de que teneis cosas muy chulas en el recinto "sensato") no me he quejado de nada hasta ahora que alguien se ha dedicado a hacer una muralla ocupando un terreno ingente que ni se usa, ni esta bien terminada (se puede entrar sin saltar nada por varias zonas). Y el problema no es la muralla, si no que estamos por dos lados rodeados por esta, enfrente, luego continua y se curva por el otro lado de nuestra casa... Y como bien sabes, en el otro lado hay un lago y detras una montaña medio abrupta. Asi que ahora lo que tengo que hacer es salir por mi puerta, seguir vuestra muralla hasta que doy toda la vuelta y buscar aboles que talar por ahi... O eso, o cruzar el lago entero.
Y si, recuerdas bien, por el otro lado hay muchos bosques y praderas. La pena es que tu o cualquier otro (sea quien sea el megalomano entre tus vecinos) no lo haya recordado antes para situarse por ahi o incluso realizar el asentamiento base en otro lugar si se piensa hacer luego esas cosas.
E insisto ¿Te suenan los carteles de "mazmorra 1" y "mazmorra 2"? Por que bien que estaban comunicados con nuestros tuneles.
Da la impresion a veces de que lo unico que se quiere conseguir, no se por que ni quienes, es apropiarse de una serie de lugares con metodos bajos, como el mobbing inmobiliario.
Insisto, no se si seras tu o no. Ya he visto que has tenido otros problemas con otros usuarios, y despues del robo que hemos sufrido no me fio de nadie, pero que conste que tampoco estoy acusando a ninguna persona sobre eso... Pero si no teneis cuidado con los demas "habitantes" o mas bien "colonos" de vuestro mega-recinto, seguro que seguiremos teniendo problemas de este tipo. Por lo menos eres de los pocos que han intentado dialogar por aqui.
Los problemas los enumero ahora mismo, ya que tampoco se dan soluciones por ningun lado, por lo menos que se sepan bien:
Construcción desmesurada y que nos cierra por varios lugares (que es lo importante para nosotros) y de forma egoista. Y no me refiero a los primeros recintos, que vale, me dejaron flipado que se hicieran justo ahi (ya que como tu dices, hay sitio en otros lado) pero lo aceptamos y colaboramos juntos... Hablo de el resto de muralla a lo loco.
Encontrarme algún individuo por las minas, por ahora no hare mas comentarios por que lo tomare como "circustancial"
Unión de mis tuneles con otros nuevos y que parece que dan a algun lugar cercano...
Y todo esto por no hablar del robo y de que noto que pueden incluso faltar mas cosas, como antorchas en tuneles. Hecho, que espero y creo que seguramente coincida por casualidad.
No venia a postear cosas repetidas, resumiendo, me gustaría (ya que veo que no se piensa poner ninguna solución ni mejora a esto y nos tendremos que aguantar con vuestra "zona maritima" y el campo de golf) que por lo menos se aclarasen alguna serie de dudas:
1 - ¿Se va a hacer algo con los tuneles comunicados con los nuestros? Bueno, la pregunta seria ¿son vuestras las "mazmorras 1 y 2"? Hay carteles con eso.
2 - ¿Se va a seguir aumentando el recinto amurallado? ¿Hacia donde? ¿Habra peajes? lo digo por no llevarme mas sorpresones de un dia para otro
Y por ultimo, si aqui nadie es "culpable" por lo menos intentad controlar mejor a vuestros "compañeros" 
Bueno, solo una cosa mas, no creo (ni se) si tienes tu la culpa, fox, o ni siquiera si eres el que "organiza" a los habitantes de Ravenhold, pero me da un poco de cosa que te estes llevando tu todas las broncas. Pero tambien entiende que tendremos que hablarlo con alguien si hay cosas que nos parecen mal.
Perdon por la parrafada!