Construcciones masivas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Ripley426

Y la especulacion inmobiliaria llego a Minecraft. Es fantastico estar un tiempo sin ir por una zona y al volver admirar los cambios e incluso felicitar a los responsables, pero otras cosas claman al cielo.

No quiero ofender a ningun admin porque se que toda construccion que destruya el paisaje cuenta con su aprobacion, pero me gustaria hacer una observacion. Creo que hay espacio vacio de sobra en el server como para que se construya una megaciudad en las proximidades de una ciudad principal cercana y absorbiendo casi completamente los hogares y minas independientes de gente que intenta respetar el espacio el maximo posible.

Hablo del caso de Ravenhold, que en 3 o 4 dias reales ha pasado de ser una fortaleza de tamaño medio a amurallar una zona de terreno comun con desierto, playa, bosque e incluso una porcion de mar interior para edificar un suntuoso puerto de entrada a la ciudad. Nunca he protestado por la proximidad de los muros de la fortaleza a nuestras minas (que llevaban mas tiempo ahi) porque solucione aparentemente el problema de respeto mutuo de propiedades con su fundador Fox103, es mas, compartimos invernadero comun con un sistema de riego al que dedique no pocas horas y que permite crecer la cosecha de las dos casas.

Solo pido a los Admins que echen un vistazo a la evolucion de las obras en estos dias, porque puede que no coincidan con el proyecto que aprobaron en un primer momento.

Por ahora cuando salgo por la puerta de mis minas donde antes habia una enorme playa ahora tengo un muro de piedra de 5 bloques de alto a 2 bloques de la puerta.

Una vez mas el respeto y el buen gusto brilla por su ausencia.

Ripley426

Panoramica desde el punto mas alto de la torre arbol sobre mi casa:

Imagen

A la derecha de la muralla, pegada completamente, esta la entrada a nuestra mina. Algo mas arriba otra entrada a una mina privada.

Todo esto se hizo sin consultar absolutamente con los habitantes de los alrededores y como puede verse, entre otras cosas, no queda ni un solo arbol dentro del recinto y ya no hay acceso directo a la costa para todos los que vivimos al Oeste de Norsk y fuera de Ravenhold.

Fox103

Siento que haya sido así, pero yo al principio (cuando no había absolutamente nada construido) legué a una cueva junto con kunashgi14 que fue el primer "amigo" que hice en el server. empezamos a construir bajo tierra tuneles para tener una casa decente y mucha piedra y minerales. Luego se nos unió Picarus y nos ayudó.

Repentinamente, nos encontramos con que toda la zona inferior a nosotros estaba repleta de tuneles con antorchas y como tu dijiste nos pusimos a excavar hacia el sur porque "tus minas estaban justo debajo nuestro".

OBviamente como hacia abajo no podiamos ir, tuvimos que decantarnos con construir hacia arriba.
Yo como soy un flipao de los castillos. Me hice una muralla no muy grande, lo justo para vivir Picarus, Kunashgi14 y yo. Pero al ver que estaba kedando tan guapo, invite a Omegaa y a Mrwebos que estaban conectados esa noche a que lo viesen.

Vinieron y se unieron a la fiesta.

y Así sucesivamente..

Bueno, así es como sucedieron las cosas, yo no tengo intencion algun de destrozarte mas el paisaje y lo que ha exo picarus de amurallar una zona INMENSA me parece una barbaridad.. hablaré con el y le dire que o lo kita él o lo quitaos tu y yo Ripley, porque eso no puede ser...

Aun así, seguramente la ciudad crezca.. y hacia el otro lado no puedo porque es una zona de guerra.. xD

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hacer un muro reservando una zona de juego tan grande no es correcto si invade el espacio personal de un jugador y provoca su denuncia. Espero que Picarus lo arregle y no tengamos que intervenir.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Ripley426

Mis quejas se limitan unicamente a la nueva zona amurallada. No seria la primera vez que desde lo alto de mi casa os he felicitado a los constructores de ravenhold por vuestro trabajo. Y lo digo, es una preciosidad de ciudad y desde las alturas mas. Pero pediria que siguieseis construyendo racionalmente.

Por cierto, no es mi paisaje porque no lo unico mio esta bajo tierra. Quiza me exprese mal, queria referirme a que es propiedad de todos.

Gracias

Fox103

Yo estaba hace dos noches conectado y Picarus me estaba comentado que esta haciendo un tunel al exterior en su habitación.
Pasaron 2 horas o asi y le digo: Picarus, que haces?
Me responde:  estoy inmerso en una obra titánica
Pensé: "que estará haciendo..?.. fui a curiosear y con que me encuentro?
con una muralla KILOMETRICA comparable a la muralla china, vayando una zona inmensa de terreno.

Justamente le dije:  oye, les estamos jodiendo el paisaje a los vecinos. te has pasao con la muralla.

• es solamente para que nadie construya aqui, luego si quieres la quito.
  • y que vas a construir aqui?
  • Una torre altisima, como un faro o algo asi.
  • ya tenemos un faro en ravenhold.
  • ah si? donde?
  • no lo ves? alli al lado del puerto.
    -eso es un faro?
  • si.. que quieres? que tenga 200 metros de altura?
  • bueno pues hare una catedral.
  • los piratas no suelen tener catedrales.
  • estos si, conquistaron una ciudad con catedral.
  • .... haz una iglesia si quieres, pero no una catedral .. tampoco hace falta hacer la catedrla de notedrame aki..
  • bueno, vale.
  • pero igualmente me parece una barbaridad amurallar todo esto, no tiene sentido.
  • pero si no hay nada, ni siquiera habia arboles aqui.
  • bueno pero mañana ripley me pedirá explicaciones  a mi y se las tendre que dar.
  • pues dile que lo e exo yo.
  • les dire que estas loco , nada mas.. xDD
    La conversacion fue mas o menos asi pero no con las mismas palabras, porque es lo que yo recuerdo.
    Pero bueno, como veis, poco pude hacer sin ponerme borde.
omegaa

hombre la verdad esque ace un par de días decidí explorar los alrededores de ravenhold i descubrí un muro gigantesco, me decidí a ver lo que avía dentro i avía una mini casa que decía " túnel a la casa de Picarus" me quede flipando porque era un terreno desaprovechado donde aparecían mobs i solo una mini casa acian la casa de picarus en el túnel de ravenhold.
la verdad no conozco el porque de esto pero también pediría que lo quitasen por las razones de ripley i porque no queda bien.

saludos

Fox103

la idea de Picarus supuestamente es acordonar la zona para posteriormente construir ahi una prolongación de Ravenhold.

:P

KotkaTaivaan

Mientras no sea un crecimiento demasiado rápido ni invada territorio de otros usuarios supongo que no pasa nada.

Ripley426

Vuelvo a remitir a las normas del server...

"Si estás planeando modificar exageradamente la geografía o el “skyline” de las zonas comunes y próximas con grandes cambios en el terreno o grandes estructuras, consulta primero con un Arquitecto (moderadores del servidor). Buscamos que nuestro trabajo se adapte al mapa y quede integrado lo máximo posible. Evita altas torres sin propósito alguno o elementos que rompan la armonía alrededor. Generalmente nos basamos en la fórmula: “cuanto más grande, más lejos”

Supongo que, fuera de una ciudad donde el espacio es limitado, a nadie le gusta que le construyan pared con pared.

Atrius_

Bueno, unos apuntes sobre esta burrada, ya que me afecta directamente:

Menuda vuelta que tengo que dar para pillar madera sin joder arboles "estrategicos" ahora... Y mas sabiendo que nos han robado toda la madera (y todo lo demás) y no es plan deforestar lo poco que queda sin muralla de la zona...

Y sobre otra cosa... Buscando por la mina de nuestra casa minerales nuevos hoy me he encontrado con una zona desconocida y con antorchas, donde pone "mazmorra 1" y "mazmorra 2", a las cuales se puede acceder sin problema (no estan tapiadas ni separadas de las nuestras de ninguna forma...) ¿Le suenan estos carteles a alguien?

Es que es un problema para nosotros, tenemos bastantes tuneles y cuando encontramos uno con antorchas al abrir un hueco, paramos, cerramos y damos la vuelta. Pero si ahora vamos encontrando tueneles a diestro y siniestro ya no sabré cuales son nuestros o no. Menos mal que vi los carteles de "mazmorra", si no, pienso que es nuestra zona (lo cual tampoco lo se).
Otro problema es que, aunque nos ha costado limpiar casi todo (no todo), ahora no es plan de que tengamos una invasion de mobs desde alguna "mazmorra" o nos encontremos algun paseante.

Es mas, creo que podria acceder a lo que parece una casa ajena (no se de quien por que me he dado la vuelta y he vuelto a la mia cuando me percate de donde daba) desde esa zona.

Resumiendo, en unos dias me despisto, me encuentro la santa muralla al lado de casa, me roban todo, veo a peña dando vueltas raras, tengo "mazmorras" nuevas y demas lios...

¿Tendre que levantar murallas a cualquier sitio en el que me asiente  para asegurarme de no estar sitiado? ¿O me tengo que volver a buscar otra zona alejada hasta que alguien decida hacer nueva york al lado?

Ultimamente no entiendo bien nada la verdad :S

Fox103

Bueno, piensa que ravenhold es producto de muchos usuarios que han construido su casa ahi y cada uno ha ido haciendo lo suyo. De todas maneras si hubiera sabido que os molesta tanto a la vista tener una fortaleza-puerto al lado yo mismo me hubiera mudado a otro sitio en un principo , pero ya no creo que haya mucho que hacer.  De todas maneras creo recordar que por el lado contrario a ravenhold hay muchos bosques y praderas donde no hay nada.....

Atrius_

Si, tambien nuestra casita y nuestras minas estan hechas por varios usuarios y no bots.

A mi a la vista no me molesta nada, es mas, (aparte de que teneis cosas muy chulas en el recinto "sensato") no me he quejado de nada hasta ahora que alguien se ha dedicado a hacer una muralla ocupando un terreno ingente que ni se usa, ni esta bien terminada (se puede entrar sin saltar nada por varias zonas). Y el problema no es la muralla, si no que estamos por dos lados rodeados por esta, enfrente, luego continua y se curva por el otro lado de nuestra casa... Y como bien sabes, en el otro lado hay un lago y detras una montaña medio abrupta. Asi que ahora lo que tengo que hacer es salir por mi puerta, seguir vuestra muralla hasta que doy toda la vuelta y buscar aboles que talar por ahi... O eso, o cruzar el lago entero.

Y si, recuerdas bien, por el otro lado hay muchos bosques y praderas. La pena es que tu o cualquier otro (sea quien sea el megalomano entre tus vecinos) no lo haya recordado antes para situarse por ahi o incluso realizar el asentamiento base en otro lugar si se piensa hacer luego esas cosas.

E insisto ¿Te suenan los carteles de "mazmorra 1" y "mazmorra 2"? Por que bien que estaban comunicados con nuestros tuneles.

Da la impresion a veces de que lo unico que se quiere conseguir, no se por que ni quienes, es apropiarse de una serie de lugares con metodos bajos, como el mobbing inmobiliario.

Insisto, no se si seras tu o no. Ya he visto que has tenido otros problemas con otros usuarios, y despues del robo que hemos sufrido no me fio de nadie, pero que conste que tampoco estoy acusando a ninguna persona sobre eso... Pero si no teneis cuidado con los demas "habitantes" o mas bien "colonos" de vuestro mega-recinto, seguro que seguiremos teniendo problemas de este tipo. Por lo menos eres de los pocos que han intentado dialogar por aqui.

Los problemas los enumero ahora mismo, ya que tampoco se dan soluciones por ningun lado, por lo menos que se sepan bien:

• Construcción desmesurada y que nos cierra por varios lugares (que es lo importante para nosotros) y de forma egoista. Y no me refiero a los primeros recintos, que vale, me dejaron flipado que se hicieran justo ahi (ya que como tu dices, hay sitio en otros lado) pero lo aceptamos y colaboramos juntos... Hablo de el resto de muralla a lo loco.

• Encontrarme algún individuo por las minas, por ahora no hare mas comentarios por que lo tomare como "circustancial"

• Unión de mis tuneles con otros nuevos y que parece que dan a algun lugar cercano...

Y todo esto por no hablar del robo y de que noto que pueden incluso faltar mas cosas, como antorchas en tuneles. Hecho, que espero y creo que seguramente coincida por casualidad.

No venia a postear cosas repetidas, resumiendo, me gustaría (ya que veo que no se piensa poner ninguna solución ni mejora a esto y nos tendremos que aguantar con vuestra "zona maritima" y el campo de golf) que por lo menos se aclarasen alguna serie de dudas:

1 - ¿Se va a hacer algo con los tuneles comunicados con los nuestros? Bueno, la pregunta seria ¿son vuestras las "mazmorras 1 y 2"? Hay carteles con eso.

2 - ¿Se va a seguir aumentando el recinto amurallado? ¿Hacia donde? ¿Habra peajes? lo digo por no llevarme mas sorpresones de un dia para otro

Y por ultimo, si aqui nadie es "culpable" por lo menos intentad controlar mejor a vuestros "compañeros" :(

Bueno, solo una cosa mas, no creo (ni se) si tienes tu la culpa, fox, o ni siquiera si eres el que "organiza" a los habitantes de Ravenhold, pero me da un poco de cosa que te estes llevando tu todas las broncas. Pero tambien entiende que tendremos que hablarlo con alguien si hay cosas que nos parecen mal.

Perdon por la parrafada! :(

omegaa

creo que los problemas viene a partir de la muralla que hizo picarus, ya que ayer yo i espicar dimos una vuelta por ahí i solo había una mini caseta con un cartel que decía "acia la casa de picarus" bueno pues a partir de ahí an aumentado la muralla i echo el puerto, las mazmorras si no recuerdo mal son nuestras pero yo estuve buscándolas un rato largo i siguiendo los carteles no encontré nada así que el problema de los mobs es casi inexistente.

saludos

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La muralla de picarus es desmedida, y dado que es objeto de malestar, debe retirarse o reducirse.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder