Grandes ventajas; /home /spawn /sethome

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Assyel

Joder, si es que no se puede decir nada, todo se contesta con malas formas y se ataca por proponer cosas nuevas. Yo no quiero obligar a nadie a nada ni imponer nada. Yo no se que mosca le ha picado a algunos que se creen con todo el derecho del mundo a tachar de anticomunitario a otro jugador solo por proponer un concepto nuevo o diferente.

¿No os parece bien la idea? Genial, lo respeto, pero no digais que estoy intentando joder a los demas jugadores porque eso no es asi, solo intento aportar algo a la comunidad, pero hare como siempre, me callaré y no diré nada, esperaré al proximo mapa y se acabó.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Una tabla para aclararnos:
Imagen

Nota: esta es mi simple opinión, no pretendo cambiar el modo de pensar de nadie...

SpiritBook

LucasK336 escribió:

Una tabla para aclararnos:
Imagen

Nota: esta es mi simple opinión, no pretendo cambiar el modo de pensar de nadie...

¿Y a que jugamos, a Los Sims 3 o a Minecraft?

Imagen
ImagenImagenImagen

SpiritBook

O se puede hacer UN portal a Spawn (quitando así comando salvador '/spawn') , que recordemos que también tenemos camas de por si en el juego que nos guardan en casita.

Imagen
ImagenImagenImagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

SpiritBook escribió:

¿Y a que jugamos, a Los Sims 3 o a Minecraft?

¿Y a qué jugamos, a Resident Evill o a Minecraft?

Y Assyel:

pero creo que añadir un poco de desafio tampoco estaría de más, de ahi la idea que comentaba del tiempo de reutilizacion de los comandos que segun mi punto de vista tendría contentos a los "survivors" y los "creators" por igual xD

A mi no me dejaría contento. A mi me putearía directamente. Si te es más divertido jugar sin comandos, no veo ni el motivo ni el por qué debes minar la diversión de los demás.

EDIT: orcografía.

Última edición por Deyrsent el 06 Ene 2012, 19:42, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

dralks

yo no quitaría el /home  no sé vosotros pero acabaría teniendo 10 o 15 casas, una por cada vez que me perdiese por el mapa y no consiguiera volver, y el /spawn porque es un buen lugar de reunión para eventos o intercambios, pero si me parece una buena idea lo de ponerles cd, nos podrían en mas de un aprieto interesante y haría que tuviéramos que tener cuidado o hacer alguna que otra casa improvisada en un barranco para pasar la noche pero sin condenarnos a vagar por el mundo o por cuevas buscando la salida eternamente

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Igualmente, si se quiere un survival survival tendrían que tenerse en cuenta ejemplos como éste:

Spoiler

Imagen

Yo creo que ya está bien como está, porque así si tu casa está a tomar por y te matan tienes la oportunidad de llegar bien.

Spoiler

ImagenImagen

reddw562
VIP
VIP

Vamos a ver, si es que estáis haciendo un mundo de esto. Es muy simple. Transforma este hilo en encuesta no vinculante y defiende lo que piensas. Es tan simple como mirar luego los resultados.

Pero el problema no está en proponer. Bienvenidas sean las propuestas y las ideas creativas. Pero no podéis pretender que porque dos o tres estéis a favor del survival (pero no tengáis voluntad para no usar los comandos) nos quitéis a los demás de usarlos.

¿Y si montamos Treepunch II en un momento? Eso sí que es survival puro y lo demás tonterías.

Última edición por reddw562 el 06 Ene 2012, 21:03, editado 1 vez en total.
SpiritBook

Pero vamos a ver ¿estamos locos? ¿habeis aprendido hoy la palabra voluntad?

A mi no me supone un dilema ético y moral escribir o dejar de escribir /home, /spawn y /sethome, de hecho lo usaré mientras siga estando disponible porque, Y REPITO; no voy a ser el único (o de los pocos) que realmente jueguen survival y se arriesguen a perder logros pudiendo salvarle el culito como hacen todos con dos palabrejas.

Ni más. ni menos, no hay fuerza de voluntad ni chorradas de esas, es no ser tonto.

Imagen
ImagenImagenImagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

Yo creo que lo que dice Red es muy razonable, haz una encuesta, y si sale a favor de tu propuesta estoy seguro que el staff se lo planteará seriamente.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Yo lo veo muy simple.
Si te gusta el /home lo usas, y si no quieres no. Ahora, es tu elección no usar el comando y no puedes obligar a los demás a no usarlo porque tu pienses que no da una "buena experiencia survival". Si no quieres que haya /home simplemente buscas un server survival (de los infinitos que hay) que te guste, y ahí si que podrás jugar a gusto sin los comandos y sin dejar que los demás los usemos.
Igualmente, como han dicho por arriba, crea una encuesta y ves la opinión de la gente.

SpiritBook

Assyel escribió:

Joder, si es que no se puede decir nada, todo se contesta con malas formas y se ataca por proponer cosas nuevas. Yo no quiero obligar a nadie a nada ni imponer nada. Yo no se que mosca le ha picado a algunos que se creen con todo el derecho del mundo a tachar de anticomunitario a otro jugador solo por proponer un concepto nuevo o diferente.

¿No os parece bien la idea? Genial, lo respeto, pero no digais que estoy intentando joder a los demas jugadores porque eso no es asi, solo intento aportar algo a la comunidad, pero hare como siempre, me callaré y no diré nada, esperaré al proximo mapa y se acabó.

Por mi parte y en vista de la capacidad de comprender lo que otros quieren decir que tiene por aqui el personal, no tengo más que decir.

Imagen
ImagenImagenImagen

Iceman_mc

En mi opinión, es una pésima idea. En mi caso (y estoy seguro que es el de muchos), quitar el /sethome, /home, /spawn simplemente resulta en una absurda pérdida de tiempo.

Cada vez que olvidara algo, tendría que regresar a pie a mi bodega, ya sea que esté a la entrada de mi casa o muy lejos, igual es un fastidio. El día rendiría mucho menos, porqué tendría que calcular el tiempo que me tomará regresar. Si me cae la noche no me haría una casa de tierra para pasar la noche mirando por la ventana, simplemente me desconectaría, y esperaría offline a que amanezca para volverme a meter.

Tendría que hacer mapas mentales de cada lugar donde me meto, y seguramente perdería mucho tiempo buscando la salida. Si se me llena el inventario (lo cual seguramente sucederá si paso mucho tiempo vagando buscando el camino de regreso) tendría que dejar tirado todo lo nuevo que saliera, o ver de que me deshago.

No dudo que en la desesperación de no encontrar la salida y no querer perder lo que recolectaron, algunos empiecen a cavar hacia la superficie, saliendo a mitad de la casa de alguien. Imaginen también que alguien cae en un nido de arañas o en un río de lava al final de una expedición. Todos los recursos que recolectó (y que ya no estarán disponibles para nadie más) y todo el tiempo que haya invertido en su viaje se perderán.

A lo de los cooldowns tampoco le veo lo positivo. Sí, el /home puede usarse como un recurso barato para escapar, pero su principal función es eliminar tiempos muertos, caminar más no tiene ningún reto y es aburrido. Gracias a esos comandos, podemos pasar más tiempo construyendo y recolectando que caminando.

Puede que afecten la experiencia del Survival, pero no es nada en comparación a los efectos negativos que tendría eliminarlos. Tal vez tú no lo veas así porque eres más competitivo, y tiene prioridad el poder decir yo si fui capaz de entrar a una mina y salir, pero eso es algo que a muchos nos tiene sin cuidado. Para mí la única diferencia es que lo que me tomaría 2 días ahora me tomará 5. Retirar los comandos, más que obligarte a ser más diestro y cauteloso, te obliga a jugar más horas para obtener lo mismo.

Perdón por el textwall, soy muy malo haciendo resúmenes.

Última edición por Iceman_mc el 07 Ene 2012, 01:27, editado 1 vez en total.
SpiritBook

A mi a nivel personal y de experiencia de juego si me divertiría más que se probase a hacer todo mas 'difícil y competitivo', como tu dices Iceman. Pero tal vez sea porque yo soy así, ahora bien, si la gran mayoria preferis que se quede como está por el motivo que sea, pues asi se queda y no hay más que hablar.

/me guarda su lado racional en un cajón, lo ata con cadenas y lo tira al rio

Última edición por SpiritBook el 07 Ene 2012, 00:41, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que vuelvan los tiempos de PACIFICA!! xDDD

A ver ahora en serio este servidor es un Mix entre Survival y Creative desde siempre.

Tenemos de Survival, que hay mobs, y basicamente que hay que picarse y coseguir los materiales.
Tenemos de Creative, los comando mencionando, algun kit y la posibilidad de que los GM aporten materiales en ciertas obras.

Ahora si tu quieres ser Hardmode suvirval. Facil no uses ni comandos ni kits ni llames a un GM para que te de o te diga cositas.

Si quieres ser Hardmode creative. Planifica tu gran mega lol estructura y dile a un GM si te la subvenciona. y usa todos esos comando chupiguays que te facilitan la vida.

[center]Imagen

Responder