PROYECTO FONDO DE BIKINI CANCELADO (para posteriores mapas será)
Lo voy poniendo desde ya, aunque todavía me queda por hacer el grueso de ambos proyectos (construcciónes en single player, fotos para dar una idea visual, medidas, coordenadas en el nuevo mapa...). Así que por favor, es sólo para poner sobreaviso, no para que ya me lo toméis como proyecto encauzado y a la larga me lo quitéis por no haberlo comenzado todavía. (Espero tener sitio para hacerlos, pero creo que sí lo tendré).
-En el primer proyeto pretendo hacer fondo de Bikini (es decir, bajo el mar). Construir el trío de casas: la de Bob esponja, Patricio, Calamardo. Se añadirán el crustáceo crujiente, la casa de Arenita, puede que la del señor cangrejo y luego lo que es la ciudad de fondo de bikini en sí (ejemplo visual):
(es decir, con estructuras alargadas, grises, algo feas e industriales).
La idea es que las casas sean además viviendas de jugadores (la piña de Bob esponja será mi vivienda por supuesto) el resto de casas: Calamardo, Patricio, Arenita, Don Cangrejo, el restaurante de plankton (su casa), para quienes aporten más al proyecto de construcción acorde con mis planificaciónes.
Y la ciudad de fondo de Bikini (con las casas random) será para los usuarios que quieran unirse a esta ciudad. EL patrón de construcción de dichas casas deberá ser con la temática adecuada.
2º Proyecto (con el que mato dos pájaros de un tiro).
Me explico: Quiero hacerme una casa ermitaña, y me dije: ¿Y qué mejor que hacer la casa de la película remake la noche de los muertos vivientes, de Savini?
(Imágen general de esta)
También desearía que parte de los alrededores estuviera en comunión con la casa de la película (es decir SOLITARIA) sin casas muy cerca. Puede que con el cementerio como máximo.
Sería mi morada hermitaña pero también visitable por lo que representa.
Cuando tenga tiempo me pongo a buscar localizaciónes (acepto sugerencias).
Saludos.