Casa de "night of the living dead" (1990)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Wolfmarian

PROYECTO FONDO DE BIKINI CANCELADO (para posteriores mapas será)

Lo voy poniendo desde ya, aunque todavía me queda por hacer el grueso de ambos proyectos (construcciónes en single player, fotos para dar una idea visual, medidas, coordenadas en el nuevo mapa...). Así que por favor, es sólo para poner sobreaviso, no para que ya me lo toméis como proyecto encauzado y a la larga me lo quitéis por no haberlo comenzado todavía. (Espero tener sitio para hacerlos, pero creo que sí lo tendré).

-En el primer proyeto pretendo hacer fondo de Bikini (es decir, bajo el mar). Construir el trío de casas: la de Bob esponja, Patricio, Calamardo. Se añadirán el crustáceo crujiente, la casa de Arenita, puede que la del señor cangrejo y luego lo que es la ciudad de fondo de bikini en sí (ejemplo visual):

Imagen

(es decir, con estructuras alargadas, grises, algo feas e industriales).

La idea es que las casas sean además viviendas de jugadores (la piña de Bob esponja será mi vivienda por supuesto) el resto de casas: Calamardo, Patricio, Arenita, Don Cangrejo, el restaurante de plankton (su casa), para quienes aporten más al proyecto de construcción acorde con mis planificaciónes.

Y la ciudad de fondo de Bikini (con las casas random) será para los usuarios que quieran  unirse a esta ciudad. EL patrón de construcción de dichas casas deberá ser con la temática adecuada.

2º Proyecto (con el que mato dos pájaros de un tiro).

Me explico: Quiero hacerme una casa ermitaña, y me dije: ¿Y qué mejor que hacer la casa de la película remake la noche de los muertos vivientes, de Savini?

(Imágen general de esta)

Imagen

También desearía que parte de los alrededores estuviera en comunión con la casa de la película (es decir SOLITARIA) sin casas muy cerca. Puede que con el cementerio como máximo.

Sería mi morada hermitaña pero también visitable por lo que representa.

Cuando tenga tiempo me pongo a buscar localizaciónes (acepto sugerencias).

Saludos.

Última edición por Wolfmarian el 18 Feb 2012, 10:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

aleja fondo de bikini de otoh gunga, por lo demas, donde quieras

Imagen

Kolisan

Yo no he busto nunca un capitulo entero de Bob Esponja, pero patricio no vive debajo de una piedra? XD

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

"crustáceo crujiente" mother of god ES CRUSTÁCEO CASCARUDO

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Me gusta el proyecto :) pero cuidado con Matate... que él si que vive en una piña

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

"crustáceo crujiente" mother of god ES CRUSTÁCEO CASCARUDO

Crustáceo crujiente en Hispanoamérica... Crustáceo Cascarudo en España
Si, me ha costado adaptarme a esos cambios sutiles  :'(

La idea del fondo de Bikini me parece interesante... de paso de pides a Aspi unas esponjas que con su pack... xD

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Creo que es al revés lucas, cascarudo en hispanoamerica y crujiente en España xd

Imagen
Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bueno, es que ya ni me aclaro xD

ichitaicho

El otro dia en el team speak se dijo en plan de coña hacer fondo de bikini...... Y me mola la idea, y mas que alguien que "Creo" Que no estaba, se le ocurriera xDDDDDDD

Suerte con el proyectaco ^_^

Wolfmarian

Hago una última actualización sobre la posible situación en el mapa de ambos proyectos.

Todavía no he "parcelado" las zonas, pero es para que me guardéis sitio para ellas a ser posible :P. Los círculos rojos marcan los lugares. No quiero decir que por ejemplo la casa de los muertos vivientes vaya a ocupar TODO ese espacio, pero sí que puede situarse en cualquier parte de esa zona. Mínimo pido que no se estropease el ambiente de pantano cercano, en el que se podría situar el cementerio para dar más un toque de soledad y miedo a la zona, por lo demás....

Y Fondo de Bikini sí será grande.

En cuanto tenga más tiempo os pondré lo que he ido haciendo en el modo creativo single player para que veais ejemplos de cómo van a estructurarse y mapas (ahora ando ocupadísima).

-Para Fondo de Bikini.

Imagen

-Para Casa muertos vivientes y probable cementerio.

Imagen

Espero que no se ocupen esos lugares :P. Si no... buscar sitios luego será complicado...

Imagen

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

donde vas a poner fondo de bikini es donde se esta haciendo otoh gunga....

Imagen

Wolfmarian

Omg, bien...

Entonces, ¿que tal aquí?

Imagen

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Demasiado cerca de Alá-Sbirriàh. Te pongo una imagen del mapa con 7 magníficas posibles ubicaciones para tu proyecto de Fondo de Bikini:

Imagen

Imagen Imagen

Wolfmarian

Muchas gracias Parrilla :), escogeré esta.

Imagen

EDIT: Mientras, espero que la situación de la casa de los muertos vivientes siga sin molestar a nadie y esté bien situada :P.

Saludos!

Imagen

Wolfmarian

Doble posteo, "paquesenote".

Primero haré la casa de los muertos vivientes, y el cementerio cercano.
Aquí, donde estoy yo será la situación de la casa.

y Donde señalé cementerio... la del cementerio.

Imagen

Aquí abajo la señalización in situ de la zona.

Imagen

Así que en cuanto comience a realizarlos en el single creative os pongo imágenes de imediato (con medidas, etc). Puede que aún tarde un poco por los estudios.

Am se me olvidaba, no señalicé el cementerio con el cartel.

¿Cuento con la aprobación de base de gms y vips?

Imagen

Responder