Saludos de nuevo. Ahora que tengo mas tiempo me he decidido a hacer un mapita para explicar la situación mejor.
Todavia no he hablado sobre esto con mis compañeros de vivienda, hablo a titulo personal:
Mapa: http://img839.imageshack.us/img839/5177/mapahg.jpg
- Zona 1 - Zona LoL:
Para mi, la zona de conflicto. Nos cierra bastante muchos accesos desde lo que es nuestra casa (la parte exterior, zona 3. Ademas, la veo innecesaria y se observa que justo entre la zona 6 y la 1 hay una parte sin muralla. Tambien se pierden recursos compartidos de superficie, como arboles por ejemplo.
Si tuviera una finalidad o realmente estuviera ocupado, todavia habria que ver por que demonios hacerla asi y ahi (nuestra casa es zona 3) pero es que ni eso :S
- Zona 2 - Ravenhold:
Vale, esta cerca, hay una muralla, pero ya lo hablamos y nos parecio bien, ademas lo tienen bastante bonito. Nada que decir (por mi parte por ahora).
- Zona 3 - Nuestra casa.
Es sobretodo un lago pequeño que ni se ve, la torre del arbol camuflada, la entrada y poco mas. Eso si, la zona interior de minas es enorme y llega incluso a abarcar el lago y muchas mas zonas (Somos preferentemente mineros).
- Zona 4 - El puerto deportivo
Solo se me ocurre que se pueda utilizar para la creacion de un portaaviones o de una flota maritima suficiente como para ser la armada invencible. ¿Es necesario tanto? Incluso se observa en el muro "norte" que se ha creado un suelo nuevo para seguir la muralla :S A mi esta parte no me causa conflictos, por ahi no paso ni hago nada. Pero tambien lo veo exagerado la verdad.
- Zona 5 - Los guardianes
Vale, es parte del "puerto deportivo" pero tengo que decir que cuando lo vi me gusto bastante, es muy epico xD incluso me gustaria que dejaran esas estatuas la verdad (insisto, a mi pesonalmente).
- Zona 6 - Invernadero comun
El invernadero en comun que hicimos las dos comunidades, integrado en Ravenhold pero con acceso para nosotros, toda una mejora
Pues eso, resumiendo, la zona roja o zona 1 es la que veo mal. Todo esto es para entendernos mejor y ver como se puede "solucionar" o "paliar" mejor esto entre nosotros sin conflictos Espero que nos sirva!!