Alguien conoce alguna forma para q cuando llueva, yo, por mis texturas o algo, no vea la lluvia y si no ahce ruido, mejor, como si estuviera en un bioma del desierto, porke la odio, enserio, es odiosa,
No a la lluvia
Moderadores: SGM, Moderador, GM
En Alá-Sbirriah solo llueve en el puerto xD
A mi me gusta (esto es desde que mi ordenador es mas potente), pero no creo que haya manera de quitarla, a lo mejor toqueteando en el jar, cambiando el archivo de sonido de lluvia por uno vacio, y la textura por una invisible, pero no tengo ni idea de hacerlo.

- FelixJMaxwell
- Ubathfenome
- Superviviente 
En las opciones graficas poned "Particulas" a "Minimo". Así podreis ver la lluvia, pero no hará ruido, lo cual es bastante agradable.

- jefe_scdo88
Ubathfenome escribió:En las opciones graficas poned "Particulas" a "Minimo". Así podreis ver la lluvia, pero no hará ruido, lo cual es bastante agradable.
me as robado la respuesta XD

- 
				Iverson383
Hola.
En el mod toomanyitems te sale una opción arriba para parar la lluvia.
Espero que te sirva
- Ubathfenome
- Superviviente 
Eeeemmm...si haces uso de mods que te beneficien respecto a otros jugadores te pueden banear. Asi que deberias desactivar ese mod.

El TMI no se activa en SMP a no ser que tengas los permisos
- 
				Iverson383
Me refería en singleplayer porque supongo que no se referirá a pararla en el server no? si es en el server lo mejor es el optifine en lo de details
Suerte!