Alguien conoce alguna forma para q cuando llueva, yo, por mis texturas o algo, no vea la lluvia y si no ahce ruido, mejor, como si estuviera en un bioma del desierto, porke la odio, enserio, es odiosa,
No a la lluvia
Moderadores: SGM, Moderador, GM
En Alá-Sbirriah solo llueve en el puerto xD
A mi me gusta (esto es desde que mi ordenador es mas potente), pero no creo que haya manera de quitarla, a lo mejor toqueteando en el jar, cambiando el archivo de sonido de lluvia por uno vacio, y la textura por una invisible, pero no tengo ni idea de hacerlo.
- FelixJMaxwell
- Ubathfenome
- Superviviente
En las opciones graficas poned "Particulas" a "Minimo". Así podreis ver la lluvia, pero no hará ruido, lo cual es bastante agradable.
- jefe_scdo88
Ubathfenome escribió:En las opciones graficas poned "Particulas" a "Minimo". Así podreis ver la lluvia, pero no hará ruido, lo cual es bastante agradable.
me as robado la respuesta XD
Hola.
En el mod toomanyitems te sale una opción arriba para parar la lluvia.
Espero que te sirva
- Ubathfenome
- Superviviente
Eeeemmm...si haces uso de mods que te beneficien respecto a otros jugadores te pueden banear. Asi que deberias desactivar ese mod.
El TMI no se activa en SMP a no ser que tengas los permisos
Me refería en singleplayer porque supongo que no se referirá a pararla en el server no? si es en el server lo mejor es el optifine en lo de details
Suerte!