Me encanta la idea, pero hace falta que la gente se implique. Yo ayudaré a lo que sea en la nueva zona de rol.
Propuesta narrativa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Dentro de un rato voy a entrar e ir a la zona que indiqué para comenzar las obras de allanamiento del terreno. ¿Alguien quiere adelantarse? El tamaño no está decidido todavía, pero mientras se trate de una zona no tan grande irá todo bien, para comenzar el cercado...
¡La Alianza necesitará tu ayuda!
Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar
Bueno, de hecho ya empecé las obras de allanamiento, en la zona que dejé marcada hay un pequeño refugio de piedra con una mesa de trabajo y un baúl repleto de tierra y piedra, con algunas herramientas para quien quiera continuar trabajando en él, si nos deshacemos de la montaña que hay justo delante de la puerta del refugio tendríamos un espacio medianamente grande como para construir el feudo. Si desean cambiar la ubicación no hay problema, me he divertido mucho trabajando xD
Pero si las hecho donde tu dijiste, tendremos que compartir el sitio, hay un edificio de piedra y la ciudad de Grimmdel ( http://www.mcers.es/index.php?topic=810.0 )
Dado que Grimmdel es ciudad residencial, sugiero que no lo monteis cerca. Es mejor no mezclar una ciudad rolera con una ciudad 'normal'
Saludos.
Grimmdel no se veia tan cerca del lugar, bueno xD El plan de la ciudad no sería muy ostentoso tampoco. Repito que si desean se puede mover el lugar de edificación porque todavía no hice nada salvo aplanar una pequeña monaña. Preferentemente sea por el lado este de nuestro mundo, hace un rato se comentaba que la expansión urbana se iba más para el otro lado y por ahí si nos queremos seguir expandiendo nos podemos topar con la edificación de alguien xD
He visto la torre de piedra a un costado, sí, se podría negociar su inclusión al feudo si lo permitiese el dueño. Y si no se puede como repito podemos mover todo a un lugar en donde todos se sientan cómodos, tengo bastante piedra y tierra para suministrar