Propuesta narrativa

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Fox103

Me encanta la idea, pero hace falta que la gente se implique.  Yo ayudaré a lo que sea en la nueva zona de rol.

Reshef
Superviviente
Superviviente

¿Al final se va a hacer? porque vamos... yo lo dicho, no es el rol lo mío y es la primera vez, pero por mí me apunto xD

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Yo me apunto, podriamos coger una zona vacia ni muy grande ni muy pequeña, alejada del server y empezar alli

Xpktro
Contactar:

Dentro de un rato voy a entrar e ir a la zona que indiqué para comenzar las obras de allanamiento del terreno. ¿Alguien quiere adelantarse? El tamaño no está decidido todavía, pero mientras se trate de una zona no tan grande irá todo bien, para comenzar el cercado...

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Reshef
Superviviente
Superviviente

Podéis contar conmigo aunque mañana curro, por lo que no podré estar demasiado tiempo... no obstante aportaré todo lo que pueda aportar por mi parte

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Propongo esta isla, algo alejada del Spawn, llana y con una mini cabaña en un ladito, que no creo que suponga problema
Imagen

Xpktro
Contactar:

Bueno, de hecho ya empecé las obras de allanamiento, en la zona que dejé marcada hay un pequeño refugio de piedra con una mesa de trabajo y un baúl repleto de tierra y piedra, con algunas herramientas para quien quiera continuar trabajando en él, si nos deshacemos de la montaña que hay justo delante de la puerta del refugio tendríamos un espacio medianamente grande como para construir el feudo. Si desean cambiar la ubicación no hay problema, me he divertido mucho trabajando xD

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Pero si las hecho donde tu dijiste, tendremos que compartir el sitio, hay un edificio de piedra y la ciudad de Grimmdel ( http://www.mcers.es/index.php?topic=810.0 )

imobilis

Dado que Grimmdel es ciudad residencial, sugiero que no lo monteis cerca. Es mejor no mezclar una ciudad rolera con una ciudad 'normal' :P

Saludos.

Xpktro
Contactar:

Grimmdel no se veia tan cerca del lugar, bueno xD El plan de la ciudad no sería muy ostentoso tampoco. Repito que si desean se puede mover el lugar de edificación porque todavía no hice nada salvo aplanar una pequeña monaña. Preferentemente sea por el lado este de nuestro mundo, hace un rato se comentaba que la expansión urbana se iba más para el otro lado y por ahí si nos queremos seguir expandiendo nos podemos topar con la edificación de alguien xD

He visto la torre de piedra a un costado, sí, se podría negociar su inclusión al feudo si lo permitiese el dueño. Y si no se puede como repito podemos mover todo a un lugar en donde todos se sientan cómodos, tengo bastante piedra y tierra para suministrar ;D

Imagen

Responder