A ver xD
Antes que nada, solo les recuerdo que hasta la semana que viene no me podré conectar mucho porque tengo algunos compromisos (con la Uni) así que por ahora el proyecto avanza lentamente. Sin embargo quienes lo deseen pueden ir asentándose en Manjatan...
He de admitir que aún no es "magnífica", pero faltan muchas cosas aún, y no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado. Además lo que la hará magnífica o no serán las creaciones de otros usuarios, como la biblioteca de Kly (que veo no ha avanzado mucho), el SERC, ESO, entre otras cosillas. Tiempo al tiempo
En cuando a las parcelas, por ahora puedo otorgar estas 2, que son las únicas que tengo delimitadas ahora mismo (entre las columnas de cobble. Una vez terminadas las casas, se pueden quitar) Pidan cada uno la que quieran. La roja sería la calle Kly Nº 4 y la azul, la Nº1. Luego, cuando avance más las calles, delimitaré más solares.

La idea de las parcelas en pendiente es buscar que las casas se adapten al relieve. Pongo un ejemplo:
El resto, lo de siempre. Que las casas no superen los 15 metros de altura, que sean de estilo moderno, evitar el cobble, ventanas amplias y también, tratar de no ocupar toooda la parcela. En lo posible dejar un poco de espacio entre la acera y la puerta. La casa-cubo esa de madera, me gustaría que algún GM la quitase, porque el dueño me dijo que la mejoraría, pero creo que desde entonces ni se ha conectado 
Lo del río, me gusta la idea. No se si seguir ese mismo trazado, pero la idea me gusta mucho y además podríamos luego currarnos algún puerto de carga en esa zona