Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kanith
Superviviente
Superviviente

Aviso por aqui que tengo un poco de lio IRL (ese minecraft con graficohs chachiguays XDD). Intentare entrar cuando pueda, pero por si alguno lo piensa, no, mi sanatorio sigue en estado de construccion y no esta abandonado. En cuanto pueda, volvere a las andadas : P

Saludos! ^^

MaickyP
Contactar:

Pues espero que aun esten disponibles solares, que estoy buscando uno para Manjatan, no muy lejos del centro pero no tan afueras de la ciudad; para obviamente hacer una casa.

Tengo una idea (que la saque de Ciudad Encrucijada :B) es hacer una mina publica (abajo del metro), ademas se podría hacer un puerto (con eso de que esta a lado del rio) seria viable un puerto para los que quieran viajar por barco

ImagenImagen

BeLc3bU

me gustaría tener una parcelita para vivir en esta magnifica ciudad!

xedea
Superviviente
Superviviente

En tema parcelas, el que tiene la palabra es el alcalde Lucas, pero puedo decir que hay una parcela libre, que es donde se iba a instalar otro usuario, que al final ha decidido ir a vivir a otro lugar. He de reconocer que no es la mejor parcela, ya que esta en medio de una pendiente, pero esta vacía y ya ha sido aplanada (créditos al usuario que iba a vivir allí).

Sobre las minas publicas, adelante, pero me gustaría pedirte que esperases un poco, ya que mi plan era construir un acceso a las minas en el hoyo del SERC, pero ya que ahora las obras están paradas ya que "ESO" tiene preferencia debido a que en breve tendremos tren... Pero aun así intentare habilitar un acceso a lo mas fondo del SERC y así podréis empezar con las minas desde los niveles donde hay diamantes :D

Y sobre los ríos... La idea es interesante, pero poco viable. Explico: Ninguno de los ríos que pasan por Manjatan/Monzu llega (ni por asomo) hasta Spawn. Uno se pierde en las montañas, otro acaba en un lago y el ultimo pasa por debajo del castillo de Monzu y acaba en un pantano un poco mas adelante. Ademas, hay zonas donde se forma hielo. Osea, la propuesta es interesante, pero no lleva a ninguna parte (físicamente en el juego).

Ahora, si consigues el apoyo de jugadores y GM y consigues construir un sistema de canales que lleve hasta Manjatan/Monzu y tanto Lucas como Robertoccu están de acuerdo en montar un puerto... (la que acabo de liar... XD)

ImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Yo si queréis a lo mejor puedo haceros un río desde el Sur de Spawn con un trazado más o menos como éste:

Imagen

Pero todo es hablarlo si proponéis algo mejor... ::)

Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo en caso de crear un río, lo llevaria entre biomas, para no partir una zona en 2 y que sirviese de frontera natural, pero creo que para eso es mejor esperar un poco para ver por donde van los tiros en esa zona. Porque el punto final del rio que propones Parri no lleva a ningun lado.  :P

Otra cosa sería plantearse un sistema general de transporte por agua, incluido comunicacion terrestre por medio de canales o usando rios, para ello deberíais desde la administracion definir una zona en el Spawn o alrededores que fuese el punto neuralgico del sistema. Aarghh que se me ponen los dientes largos conforme lo voy escribiendo.

A ver cuando Deyrsent se anima (mas bien tiene tiempo) y postea el sistema de transporte maritimo que tiene pensado

LucasK336
Superviviente
Superviviente

A ver xD
Antes que nada, solo les recuerdo que hasta la semana que viene no me podré conectar mucho porque tengo algunos compromisos (con la Uni) así que por ahora el proyecto avanza lentamente. Sin embargo quienes lo deseen pueden ir asentándose en Manjatan...

He de admitir que aún no es "magnífica", pero faltan muchas cosas aún, y no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado. Además lo que la hará magnífica o no serán las creaciones de otros usuarios, como la biblioteca de Kly (que veo no ha avanzado mucho), el SERC, ESO, entre otras cosillas. Tiempo al tiempo
En cuando a las parcelas, por ahora puedo otorgar estas 2, que son las únicas que tengo delimitadas ahora mismo (entre las columnas de cobble. Una vez terminadas las casas, se pueden quitar) Pidan cada uno la que quieran. La roja sería la calle Kly Nº 4 y la azul, la Nº1. Luego, cuando avance más las calles, delimitaré más solares.
Imagen
La idea de las parcelas en pendiente es buscar que las casas se adapten al relieve. Pongo un ejemplo:

Spoiler

Imagen

El resto, lo de siempre. Que las casas no superen los 15 metros de altura, que sean de estilo moderno, evitar el cobble, ventanas amplias y también, tratar de no ocupar toooda la parcela. En lo posible dejar un poco de espacio entre la acera y la puerta. La casa-cubo esa de madera, me gustaría que algún GM la quitase, porque el dueño me dijo que la mejoraría, pero creo que desde entonces ni se ha conectado  :-\

Lo del río, me gusta la idea. No se si seguir ese mismo trazado, pero la idea me gusta mucho y además podríamos luego currarnos algún puerto de carga en esa zona  :)

Última edición por LucasK336 el 31 Ene 2012, 12:53, editado 1 vez en total.
Pukasz
Superviviente
Superviviente

Habría que dragar algunos ríos y quitar las minas marítimas l también llamados nenúfar hacer más enlaces  y señalizar y hacer enlaces con otros ríos y mares, y más cosas...

PD: las y excesivas son aposta

Imagen
Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Aqui propongo un trazado:
Imagen

Explico:
El trazado que propongo es el que he dibujado de un azul algo mas oscuro al del trazo de Parri. Uno de los problemas es que da mucha vuelta por la parte que esta mas al norte. Para solucionarlo, propongo otro trazo que sale desde el azul, que seria el de color morado, que da a un pantano conectando con la desembocadura de ese mismo río.

Las zonas marcadas en amarillo son lugares que pueden ser conflictivos. El 1 marca una construcción un usuario y que pasa por encima del río. Quizá se pueda encontrar una solución que satisfaga al usuario en cuestión. El 2 marca una zona montañosa en la que con un poco de modificación se conseguiría unir el pantano con el lago, el cual esta cerca de la salida Sur de Spawn. El 3, que queda al lado del trazado alternativo es por la proximidad con otra construcción. Añadir el río no tiene porque afectar a la construcción, pero podría molestar al usuario, por lo que harán falta mas sobornos :P

Finalmente, la zona roja marca la localización de "eso", que tendrá suficiente espacio debajo como para construir un puerto debajo (64x64 concretamente). Ademas, poniendo el rio por ahi separaria las dos patas que actualmente se encuentran en la mismo orilla ::)

ImagenImagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

¿Y qué tal tu trazado azul oscuro, pero en vez de ir al Sur de spawn, que vaya al Este (osea el trazado rojo)?

Imagen

Imagen Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Por mi bien, pero claro, yo no decido XD

ImagenImagen

MaickyP
Contactar:

Pues a mi me gusta el trazado que hizo parrilla (el segundo), solamente hay que sobornar  ::) al dueño de aquella construcción en la que pasa el rio justo entre desierto, montaña y nieve

en cuestión de las parcelas pido la azul  :D, solo tengo una duda, donde empieza la altura de la casa (igual pienso hacerla nomas de 2 pisos :P

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que estamos/estais empezando la casa por el tejado, me explico:

1.- Lo que esta claro es que se puede montar un acceso por agua a Manjatan y al alcalde le parece correcto

2.- por lo que leo la parada en Manjatan será en "ESO"

Con estas 2 premisas estais trazando lineas direccion a Spawn sin pensar en la funcinalidad de las mismas y si mas tarde se quiere expandir para unirlas con mas canales. ¿No seria mejor definir primero donde van a terminar las vias de metro Sur y Este del Spawn y enlazar alli? Es decir, por lo que parece la via Sur terminará cerca de Manjatan, al oeste de la ciudad, quiza esa sea la direccion a tener en cuenta antes que hacer ese megacanal hasta spawn.

Pero claro, tambien se pueden hacer ambos canales, dejando a eleccion del usuario que ruta y medio de transporte elegir.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bueno, lo de los canales deberá decidirlo el Staff. En caso de que se completaran, yo haría encantado algún tipo de conexión como un puerto deportivo o de carga :P

Por otra parte, volviendo a lo del monorraíl. Si, la parada de Manjatan/Monzú será ESO. También ese edificio será la terminal del metro de Manjatan (y de Monzú creo que también). Lo único que me preocupa es el estilo que al final salga elegido en la votación de los diseños. Una fila de árboles llegando a un edificio como será ESO no me convence para nada. En el caso de los tubos de Pez si que quedaría muy bien y encajaría super-bien con ESO. En todo caso se podría hacer un tipo de vía distinto antes de llegar a la ciudad, para que el estilo se adapte :)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lucas, que yo sepa los monorrailes oficiales son para zonas neutrales, en los proyectos grandes sera decison de los responsables elegir el
estilo que mejor se adapte. Me parece lo mas logico que para manjatan reniegues del monorrail con arboles, no pega y te decantes por el de Pez, de estilo perfecto para tus interes, pero ojo, ten encuenta que incluso puede construir el monorrail que tu quieras en tu territorio.

Responder