hombre puedo pagarte 8 meses xDDDDDD
Pues eso, si te apetece, amplio zona de ovejas y tuyo es el puesto =)
Sekigahara (Ahora con ciudad!)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Tras mucho tiempo sin actualizar, h decidido hacer un scan en el dinamico para mostrar al mundo como van las cosas y mis propositos venideros.
La verdad es que lejos de hacerseme complejo, estoy disfrutando mucho haciendolo, claro que la cantidad de recursos que me estoy dejando aqui es bestial
un dia sopesare cuantos materiales me he dejado aqui (Por lo pronto, 2 baules enteros de madera, 6 de cobble y 3 de nieve como poco).
Hoy voy a ver si termino de aplanar la zona del campo de banderas (Es donde se tendrian los PVP's del palo torneos o que se yo... xD) y termino las murallas que estan comenzadas pero no acabadas. El problema esta en.... el carbon!! Se me ha vuelto a acabar xDDDDDDDDD
Tema aparte: Todo iria mas rapido si alguien activo colaborase en la construccion. Si alguien quiere apuntarse,ahi estan las coordenadas: Tiene baules y reursos en un principio subvencionados por mi (Y supervisados tambien, que no me gustan los scammers) y estoy en el TS casi toda la tarde, asi que se peude hacer muy dinamico esto =)
Otro tema:al 100%, se hara pueblo en la zona del desierto XD Una zona sera tematica, otra sera pra vivienda.
Paro la construccion de la fortaleza.
Necesito meditar que narices hacer ahora que me han tocado el bioma
Puto jeb de los cojones...
Si alguien se anima que continue pero yo por una semana o asi no creo que continue la fortaleza.
Bueno Ichi, consultado el staff tanto tecnicamente como diplomaticamente, lo más que podemos hacer es una excepción en tu bioma y hacer que no se deposite la nieve ni se hiele el agua, pero visualmente la nieve seguirá cayendo cuando /llueva/nieve. ¿Te parece suficiente?
Si no, sería liarla parda moviendo todo a otro l ugar. Pero tendría que ser por segmentos por tema de lag, y luego naturalizar toda la zona arrasada y pegada...
umm
ichitaicho no me joas! y no puedes darle la vuelta a la tortilla? es decir, que la climatologia tambien contribuya al arte japones.
Puedes montar una historia en plan sekigahara estaba emplazada en un lugar en el cual las condiciones climaticas eran adversas y tal y tal........
no se tu!
Habiendo llegado a la resolucion final con los GM (Muchas gracias, de todo corazon ) continuo mi proyecto.
Ahora toca comenzar tejados, lo que significa muchisisisisisisiima cobblestone en los hornos, lo que significa muchisisisimo carbon, lo que significa que como no encuentre carbon en la mina, voy a tener que desarrollar una potente industria maderera.
Suerte que existen los arboles vaca....
Por otra parte, me he quedado sin darkxoen, y la poca ayuda que rcibia (5% igual), entonces se ha esfumado.
Si alguien quiere estar aqui ayudando, lo reitero: No necesito ayuda de forma uberdirecta, pero la mano de obra siempre esta bien tenerla y doy recursos de sobrapara ayudarme(Y una casa si apetece xD): No falta trabajo (Si no es minando, es cortando o construyendo).
He comenzado la explanada del pueblo (Si la fortaleza la deje de lado, pero el pueblo esta en un desierto xDDD asi que no pasa na!~).
Dejo screenshot de como va la cosa por ahora en el dinamico, esta tarde subie mas foticos si puedo ^^
Spoiler
Desde luego que Sekigahara como mola es sin nieve. Sigue así maquina, te está quedando una gozada de ciudad.
Spirion escribió:Ichi, si quieres ayuda ya me dices ingame que necesitas
No te olvides de llevarte el Coran para extender la verdadera fe.
Asahàsalahalà!!!!