Sekigahara (Ahora con ciudad!)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

Olvidaos de montarme una mezquita y ir con los pies guarros caminando por ahi  >:(
nada de coranes, aqui a orar al buda panzon como muy mucho ;D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya derribamos en su dia en Afghanistan a los budas de Bamiyan, cuidado no vayamos a extender la yihad a tierras niponas o avisemos al Hayatola de turno.

ichitaicho

A400M escribió:

Ya derribamos en su dia en Afghanistan a los budas de Bamiyan, cuidado no vayamos a extender la yihad a tierras niponas o avisemos al Hayatola de turno.

estare preparado  >:(
(se podria hacer algo guay, del palo batalla entre ciudades xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ichitaicho escribió:
A400M escribió:

estare preparado  >:(
(se podria hacer algo guay, del palo batalla entre ciudades xD

¿Batallas de gallo?

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ojo que como toqueis Jerusalen los Templarios entraremos en acción y a nosotros no nos para nadie por defender las tierras santas.

SmokingChild

Deberíamos hacer una guerra PvP entre facciones: Caballeros del Valle de Arryn, Templarios, Samuráis de Sekigahara y Musulmanes de Alá-Sbirriah xD

LucasK336
Superviviente
Superviviente

O podrías habilitar una zona de Sekingahara como zona pvp... puedes visitar como "turista" y luego hacer una batalla pvp :P

ichitaicho

LucasK336 escribió:

O podrías habilitar una zona de Sekingahara como zona pvp... puedes visitar como "turista" y luego hacer una batalla pvp :P

Tenia pensado hacerlo: No PVP en si, si no un Conquer, que seria mas bien ir en un grupo y eliminar todas las mob trap de los edificios (Spawnean zombies y arqueros) y tomar el castillo.
De ahi, dar premios, un diamante o algo, y te echas unas risas jugandolo.
De hecho puse esto mismo o algo parecido en roleplaying, dandop por sentado que eramos comandantes del ejercito del este y teniamos que conquistar sekigahara (en manos de admins y mobs, y alguno que quiera apuntarse al ejercito imperial).

xedea
Superviviente
Superviviente

Si se organizan batallas campales entre ciudades-estado, me pondré del lado de los Nipones :D

日本バンザイ

ImagenImagen

Tkram
Superviviente
Superviviente

Batallas con huevos por favor.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

xedea
Superviviente
Superviviente

En una batalla de huevos, quien gana? El que consiga lagear mas a su rival con todos los pollitos que hayan salido de los huevos?

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Para que salgan tantos pollos de huevos como para hacer lag, necesitarás al menos 2000 huevos xD

ichitaicho

xedea escribió:

Si se organizan batallas campales entre ciudades-estado, me pondré del lado de los Nipones :D

日本バンザイ

バンザイ!

LucasK336 escribió:

Para que salgan tantos pollos de huevos como para hacer lag, necesitarás al menos 2000 huevos xD

Antes ha venido la comitiva de Tkram - Es decir, el nido de las aguilas y hemos mantenido una pequeña batalla de huevos: Estampaban huevos contra mi castillo y les respondia con bolas de nieve xDDDDD

Unas foticos sacadas antes de ir a dormir =D

Spoiler

Zego jugando con los mobs dentro de mi castillo. Luego se hizo un circuito y me puso un bloque de adamantium en la puerta para no poder salir xDD pero ya paso XDDDDDD
Imagen

Castillo imperial de sekigahara terminado por fuera!!!!  ALELUYA!!
Imagen

Foto del cuadro de los karatekas que dijo tkram: Esto es lo que se ve en mi texture nyah!
Imagen

Última edición por ichitaicho el 04 Feb 2012, 04:45, editado 1 vez en total.
ichitaicho

Durante estos dias parare la construccion ya que me he quedado sin cobble (XDDDDDDDDDDDDDDDD)
Asi que tendre que reabastecerme :P

Quien quiera donar o venderme, es bien recibido

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Chinito chinito!!! aceptais cobble de oriente?, lleva un poco de arenisca, pero puedo asegurar que el mismísimo Mahoma meó en esas piedras, agua bendita hoygan!!

Responder