Os dejo capturas del mod Sonic's Ether (lo que hace que se vean sombras tan chulillas)
Necesitais Optifine para que os rinda
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Os dejo capturas del mod Sonic's Ether (lo que hace que se vean sombras tan chulillas)
Necesitais Optifine para que os rinda
wow increible ¿me podrias explicar detalladamente como instalarlo y como instalar los programas que necesita este mod tambien? porfavor
matate-XD escribió:wow increible ¿me podrias explicar detalladamente como instalarlo y como instalar los programas que necesita este mod tambien? porfavor
Eso! Eso! que haga un tutorial!
Madre de Dios... con ese mod hasta las casas cubos quedan chulas. Y lo tuyo no es una casa cubo precisamente...
EDIT: He intentado instalarlo pero al meter el OptiFine se me queda en negro . Lo he hecho en un .jar limpio. ¿Alguna idea?
EDIT 2: Lo conseguí instalar (se me olvidó borrar el META-INF xD) pero lo veo todo igual.... T_T
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Pues a ver...
1- Coge un jar LIMPIO y métele Optifine Standard
2- Acto seguido busca el post de Sonic Ether y te bajas su versión (windows o mac). Simplemente descomprime en el escritorio mismo y dale a instalar.
Abre Minecraft y ale! no tiene más Para mejorar el rendimiento vete a opciones y en ajustes de video desactiva todas las animaciones y detalles que consuman recursos (con el Optifine podréis hacer todas estas cosas desde el juego, no os preocupéis) Yo por ejemplo en pantalla completa me va ralentizado y le he quitado muchas cosas que sinceramente no notáis con los espectacular que queda
Usé un .jar limpio, instalé tal y como dices pero no había efecto alguno. Volveré a probar. De todas formas, ¿te importaría mandarme el .jar por correo? [email protected]. Te lo agradecería ;P
PD: últimamente sólo hago pedir .jar por correo... antes no era tan inútil... antes molaba T_T
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
AlBaRRoLaND escribió:Ese efecto de movimiento fugaz?? Qué mod es??
¿No lo tienes tu? Es el mismo, el Sonic's Ether. Puede que tu tarjeta no lo soporte Da una sensación de velocidad muy buena, aunque a veces me gustaría desactivarlo o reducirlo un poco porque cuando giras rápido te marea xd.
Alguien me puede pasar el jar con el Sonic's Ether? Nos e porque pero de mil maneras no me va.