Mi casilla con Sonic's Ether mod

Moderadores: SGM, Moderador, GM

PepilloHito

Os dejo capturas del mod Sonic's Ether (lo que hace que se vean sombras tan chulillas)

Necesitais Optifine para que os rinda :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por PepilloHito el 05 Feb 2023, 23:26, editado 1 vez en total.
FelixJMaxwell

Joder pero que mod e_e
si mi tarjeta de video fuera buena
lo pondria
pero si te pasara un captura de pantalla
de como veo todo, pff xDD lloras :B

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

wow increible ¿me podrias explicar detalladamente como instalarlo y como instalar los programas que necesita este mod tambien? porfavor

19_pierre_91
Superviviente
Superviviente

matate-XD escribió:

wow increible ¿me podrias explicar detalladamente como instalarlo y como instalar los programas que necesita este mod tambien? porfavor

Eso! Eso! que haga un tutorial!

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Madre de Dios... con ese mod hasta las casas cubos quedan chulas. Y lo tuyo no es una casa cubo precisamente...

EDIT: He intentado instalarlo pero al meter el OptiFine se me queda en negro :(. Lo he hecho en un .jar limpio. ¿Alguna idea?

EDIT 2: Lo conseguí instalar (se me olvidó borrar el META-INF xD) pero lo veo todo igual.... T_T

Última edición por Deyrsent el 05 Feb 2012, 09:42, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

PepilloHito

Pues a ver...

1- Coge un jar LIMPIO y métele Optifine Standard

2- Acto seguido busca el post de Sonic Ether y te bajas su versión (windows o mac). Simplemente descomprime en el escritorio mismo y dale a instalar.

Abre Minecraft y ale! no tiene más :P Para mejorar el rendimiento vete a opciones y en ajustes de video desactiva todas las animaciones y detalles que consuman recursos (con el Optifine podréis hacer todas estas cosas desde el juego, no os preocupéis) Yo por ejemplo en pantalla completa me va ralentizado y le he quitado muchas cosas que sinceramente no notáis con los espectacular que queda :P

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Usé un .jar limpio, instalé tal y como dices pero no había efecto alguno. Volveré a probar. De todas formas, ¿te importaría mandarme el .jar por correo? [email protected]. Te lo agradecería ;P

PD: últimamente sólo hago pedir .jar por correo... antes no era tan inútil... antes molaba T_T

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

rod750

¡Es genial! Como el server estaba fuera de linea, lo he estado probando en el single. Me va bastante bien, algo lento a veces, pero se puede jugar muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente

Os odio >.<

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

instale el op y lo probe hasta al momento todo iba todo bien, pero cuando instalo el sonic y abro el juego solo veo un color en todas direcciones

Imagen

PepilloHito

matate-XD escribió:

instale el op y lo probe hasta al momento todo iba todo bien, pero cuando instalo el sonic y abro el juego solo veo un color en todas direcciones

Imagen

xDDDDDDDDDDD escarba a ver!!

PepilloHito

rod750 escribió:

¡Es genial! Como el server estaba fuera de linea, lo he estado probando en el single. Me va bastante bien, algo lento a veces, pero se puede jugar muy bien.

Imagen

Ese efecto de movimiento fugaz?? Qué mod es??

rod750

AlBaRRoLaND escribió:

Ese efecto de movimiento fugaz?? Qué mod es??

¿No lo tienes tu? Es el mismo, el Sonic's Ether. Puede que tu tarjeta no lo soporte :-\ Da una sensación de velocidad muy buena, aunque a veces me gustaría desactivarlo o reducirlo un poco porque cuando giras rápido te marea xd.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Alguien me puede pasar el jar con el Sonic's Ether? Nos e porque pero de mil maneras no me va.

Pukasz
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Alguien me puede pasar el jar con el Sonic's Ether? Nos e porque pero de mil maneras no me va.

+1 :S

Imagen
Imagen

Responder