Yo creo que a pesar de todo, hay que empezar a hacer que Monzu parezca mas una ciudad y no un castillo a lo lejos, un sanatorio hiperhormonado a un lado y tres casas mal puestas. (Perdonad mi forma de decirlo
). No lo digo en el mal hacer de la palabra, pero es que esta situación hasta le hace feo a Manjatan.
Realmente y tal y como estan puestas las cosas ahora, Monzu parece mas parte de Manjatan que otra cosa (la avenida recta que pasa por mi Sanatorio no hace mas que ampliar esa idea). Si quieres rober, pon un esquema de como te gustaria que quedara todo, y dejanos a nosotros hacerlo. De la misma forma que me pase dos dias gastando palas de piedra haciendo las calles de Manjatan, picando el tunel de la avenida unión, puedo gastar incluso muchísimas mas palas de piedra para hacer lo propio en monzu.
Me acuerdo de como era pirena cuando lurkeaba estos foros hara no se cuanto tiempo, hagamos que Pirena quede eclipsada por lo que Monzu y manjatan pueden llegar a ser. Sino solo tenemos que fijarnos en Alla-Sbirriah. Hagamos que la gente quiera venir a hacer su casa en una bonita ciudad.
Quizas suene muy melodramático, pero creo que la gente no se anima más a acercarse por nuestra zona, por que ve el dinamico y piensa "cuando este mas construido ire a verlo". Sé que tenemos obligaciones y no podemos entrar todos todo el tiempo que quisieramos, pero las ciudades las construyen todos, y eso es lo que hay que intentar. Y sino que se lo digan a lucask, que quería rascacielos y por ahora ni siquiera hay
, por que los proyectos de los demas usuarios no eran rascacielos. Hay que apechugar en como evolucionan las cosas, es ley de vida.
Y de verdad, no lo digo enfadado ni cabreado, ni con malas artes, ni por que rober me pueda caer mal (que me cae bien, mas de lo que él quizas hasta piense xD). Sencillamente veo la ciudad de los esbirros y me entran unas ganas locas de pillar una pala y empezar a hacer una ciudad que pueda rivalizar con ella, pero que no puedo hacer por que realmente no tengo el derecho de hacerlo, ya que no soy el que decide el proyeto, sino que soy parte de ese mismo proyecto. (no se si me explico xD).
Espero que mañana cuando me levante no este crucificado a base de mensajes xD.
Saludos!!