Bueno, tras un par de dias de recoleccion de materiales mi pareja yo hemos conseguido reunir una cantidad decente para empezar realmente a construir aqui, queriamos solicitar permiso para poder contruir una ciudad amurallada en el bioma del desierto que queda "cerca" de nuestra morada temporal al a cual se podra acceder unicamente a traves de un intrincado sistema de railes bajo tierra y superficie cruzando rios en puentes de madera y demas, por el momento ya tenemos un acceso rapido al "municipio" pongo los datos siguientes basandome en las peticiones que he visto como ejemplos.
Situacion: -1456,64,179 (esta localizacion solo indica la entrada del nuevo "municipio"
Espacio: Igual que en otros casos, auqnue el proyecto ya lo teniamos preparado hace tiempo, no me he parado a contar cuanto sera el espacio que ocupara, pero por supuesto, no ahi absolutamente ningun tipo de ciudad, poblado cerca al que pueda molestar, me tomado la molestia de escoger el bioma del desierto precisamente por que nisiquiera se dañara la vista del terreno dado que esta practicamente vacia esa localizacion.
Tematica: Una ciudad construida en el desierto basada basicamente en ciudades del Oeste de Asia, ligeros oasis dentro del terreno de la ciudad y arboles especificos con muros de roca y casas pequeñas menos la construiccion principal que sera ligeramente mas grande, junto con una extension de terreno de 15-15-15 para construccion de nuevos inquilinos todo bien organizado y una mina comun bajo tierra dividida en niveles de altura para cada persona que quiera contribuir a la contruccion de la ciudad.
Bueno espero no haberme dejado nada, acerca de los bocetos... pues como que no se como dibujarlo xD pero mi pareja lo tiene todo bien montado en una libretita con pegatinas de hello kitty xD asi que nada, espero que queden satisfechos con mi exposicion.
EDITADO
Ya he visto como hacer lo del boceto.
Basicamente es esto
En el punto 1 la entrada a la ciudad todo rodeado por una muralla
En el punto 2 las viviendas del "pueblo llano"
En el punto 3 un gran parque con oasis pastos para algunos rebaños, algunos cultivos y demas, posiblemente una arboleda artificial añadida y cercada
En el punto 4 el edificio principal, intentando usar algo del arte musulman del siglo XV
Espero que haya quedado claro