[Peticion de Permisos] Ciudad de Masdar

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
S0k4r0

Bueno, tras un par de dias de recoleccion de materiales mi pareja yo hemos conseguido reunir una cantidad decente para empezar realmente a construir aqui, queriamos solicitar permiso para poder contruir una ciudad amurallada en el bioma del desierto que queda "cerca" de nuestra morada temporal al a cual se podra acceder unicamente a traves de un intrincado sistema de railes bajo tierra y superficie cruzando rios en puentes de madera y demas, por el momento ya tenemos un acceso rapido al "municipio" pongo los datos siguientes basandome en las peticiones que he visto como ejemplos.

Situacion: -1456,64,179 (esta localizacion solo indica la entrada del nuevo "municipio"

Espacio: Igual que en otros casos, auqnue el proyecto ya lo teniamos preparado hace tiempo, no me he parado a contar cuanto sera el espacio que ocupara, pero por supuesto, no ahi absolutamente ningun tipo de ciudad, poblado cerca al que pueda molestar, me tomado la molestia de escoger el bioma del desierto precisamente por que nisiquiera se dañara la vista del terreno dado que esta practicamente vacia esa localizacion.

Tematica: Una ciudad construida en el desierto basada basicamente en ciudades del Oeste de Asia, ligeros oasis dentro del terreno de la ciudad y arboles especificos con muros de roca y casas pequeñas menos la construiccion principal que sera ligeramente mas grande, junto con una extension de terreno de 15-15-15 para construccion de nuevos inquilinos todo bien organizado y una mina comun bajo tierra dividida en niveles de altura para cada persona que quiera contribuir a la contruccion de la ciudad.

Bueno espero no haberme dejado nada, acerca de los bocetos... pues como que no se como dibujarlo xD pero mi pareja lo tiene todo bien montado en una libretita con pegatinas de hello kitty xD asi que nada, espero que queden satisfechos con mi exposicion.

EDITADO
Ya he visto como hacer lo del boceto.
Imagen

Basicamente es esto
En el punto 1 la entrada a la ciudad todo rodeado por una muralla
En el punto 2 las viviendas del "pueblo llano"
En el punto 3 un gran parque con oasis  pastos para algunos rebaños, algunos cultivos y demas, posiblemente una arboleda artificial añadida y cercada
En el punto 4 el edificio principal, intentando usar algo del arte musulman del siglo XV

Espero que haya quedado claro

Última edición por S0k4r0 el 14 Feb 2012, 13:45, editado 1 vez en total.
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

En Alá-Sbirriàh ya estamos haciendo una ciudad árabe bastante enorme. Lo digo por no repetir tema, aunque podéis hacer lo que os plazca ;P

PD: siempre aceptamos nuevos esbirros... yo lo dejo caer, y ya si eso...

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Imagen

Imagen Imagen

S0k4r0

Hola de nuevo, investigando mas afondo el terreno y con algo empezado de mi pequeña ciudad he encontrado que ahi un pedazo de desierto que esta totalmente excavado rellenado con grava y con una serie de rios horizontales, parece como si hubieran estallado un monton de tnts sin ton ni son y ahora despues de que tuviera los permisos para empezar ha aparecido un vayado extraño pero no me ha parecido ver absolutamente a nadie haciendo nada.

La cuestion es que esa "excavacion" ha deteriorado el desierto de tal manera que tenemos q sustituir constantemente los suelos para no dañar aun mas el desierto quisiera saber si es posible devolver este pedazo de desierto a su estado original por que el destrozo la verdad es caotico y saber quien a construido la vayita extraña en medio del desierto xD aunque me imagino quien habra sido >.>

Imagen

PD: el trocito de desierto que me refiero es el de abajo, el de la derecha es una cantera oficial de la ciudad y ademas en un futuro estara dentro de las murallas

Última edición por S0k4r0 el 15 Feb 2012, 01:49, editado 1 vez en total.
Parrilla84
Superviviente
Superviviente

A ver, el vallado ese lo puse yo para spawnear dentro algunos mobs, pero fue durante escasos 5 minutos... qué casualidad que sacaras la screen entonces!! ::)

Y respecto a los desiertos excavados, es normal porque la gente necesita sand para hacer sandstone y cristal. Pero vamos, se nos avisa ingame y restauramos y dejamos los desiertos más bonitos que antes ;D

Imagen Imagen

Responder