Nuevo Server Hardcore

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Las referencias a los VIP's, admins etc... no las comento. Yo soy un usuario normal encantado con el funcionamiento actual de minecrafters y con su gente, admins, vips y compañeros regulares (que nos pegamos a veces por un slot lol)

A cuadros me quedo, no con la idea principal (cada uno ve el juego a su manera: yo en single juego sin mobs por ejemplo) sino con que primero plantees un server hardcore y luego trates de convertirlo en el hardcore de Santa Teresa, con bandos, diezmos o pagos, expulsiones y yo qué se.

Si alguna vez tengo la oportunidad de entrar en ese server ya te adelanto que no me vas a ver el pelo en mucho tiempo pero sí que vas a saber de mi presencia. Un server así jamás tendrá esas ridículas normas de batallitas medievales de película de los 50: será a saco.

No vas a tener soldados. No vas a levantar una fortaleza. No vas a esconder nada de lo que recolectes... Porque, amigo, mi único objetivo en un server sin reglas sería destruir todos y cada uno de los pequeños cubitos que forman el mundo. Y como no hay reglas sería tan loable como el iluso que trata de levantar no sé qué castillo de playmobil que se tira abajo sin tansiquiera necesitar un pico de madera.

Y sin comandos como /sethome /home etc... la única zona de batalla será la zona del spawn, donde queienes lleguen dos segundos más tarde jamás tendrán una oportunidad. de hecho no la zona: "el cuadradito del spawn".

¿Esto es lo que Notch tenía en mente al crear MC? Pues me alegro por la comunidad que ha construido otra cosa basada en su trabajo.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Parece que ya está todo dicho, pero me gustaría puntualizar que no puedes pretender llegar nuevo a un juego de recolección,
y tener más cosas que los que ya llevan mucho tiempo recolectando.
Cuando llegues serás el que menos tenga, pero que me se yo, dentro de 3 dias habrá gente que tenga menos que tu, y así succesivamente.
No pretendas ser un veterano el primer dia porque no es así.

Luego, que entiende que haya...cierta tensión en el ambiente, pues has venido imponiendo tu idea, que supone resetear el server, cosa en la que se han gastado miles de horas, y que supone un tesoro para muchos jugadores.

Saludos ;)

EDIT:

excessus escribió:

Para que no haya confusiones: Este es un server NUEVO, totalmente independiente del anterior, y financiado por donantes anónimos privados... el que tenemos no se toca, seguirá como está, en su línea Creativa-Survival. No creo que a nadie que no le guste eso nos escoja, porque hay miles de servidores en todo el mundo. He visto servidores TNT donde la gente se mete a volar cosas... si eso les mola, son muy libres de jugar en ellos. Este post es por tanto para aquellos a los que un modo PURO les llame la atención, y puedan poner sus comentarios, ideas, lo que les gustaría, y lo que no.

Vaya, yo al menos había entendido que se iba a borrar el server actual, si no es así, pues perfecto.

Última edición por Immetec el 04 Ene 2011, 18:36, editado 1 vez en total.
Dirtdiver

10 comentarios de vip y admins 0 aportaciones. Tenéis 100 mil post para hablar de vuestro server, este es de aportaciones y colaboraciones para el server hardcore. Y si el proyecto se hace en mcers.es es por el aprecio que se le tiene a Excessus, porque realmente esta trabajando por crear una verdadera comunidad y porque es el único que sabe entender los dos conceptos de juego.

hazmat
Superviviente
Superviviente

no te preocupes que si es un server nuevo yo voy a entrar

no me busqueis, siempre estare detras de vosotros

llevo demasiados años haciendo survival en RL como para acojonarme con esto

que lastima que no me pueda poner de nick "el escondetras"

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Dremin
Superviviente
Superviviente

Tranquilo resh, por detras da mas gusto cuando se la metes (la espada claro) y les ves la cara de susto.

Dirtdiver, un server PURO y lo que tu propones se parecen tanto como las churras y los centollos, en nada. Un servidor puro no tienen NINGUNA norma, todo vale, y lo que tu propones no es eso. Si luego los demas entramos y vamos a nuestr bola sin mas no debera haber queja alguna porque se supone un servidor sin reglas.

PD: Nadie te ha pedido opinion sobre los comentarios, asi que quitate la sobervia y bajate los humos

Imagen

Dirtdiver

Vamos que si quito lo de puro no tenéis nada que decir no? tardo dos segundos en cambiarlo.......

¿Desde cuando puro significa sin normas?

Na tranquilos que lo cambio

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿? Si va a tener normas ¿dónde estará la diferencia? No comprendo nada de nada. Tú lo que buscas es un quítate tú que me pongo yo.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Dirtdiver escribió:

Vamos que si quito lo de puro no tenéis nada que decir no? tardo dos segundos en cambiarlo.......

¿Desde cuando puro significa sin normas?

Na tranquilos que lo cambio

Puro no quiere decir sin normas, pero Minecraft puro quiere decir Minecraft sin normas.
Se que es una tonteria pero yo ya me entiendo  ;D

pove

Un server nuevo de batallas entre grupos?es una idea muy buena,
en vez de cada uno construir su casita.se tendra q jugar mas en grupo y construir una fortaleza entre todos los del grupo,intentar entre todos defender y atacar al contrario.intentando al mismo tiempo,conseguir y aprovachar al maximo los recursos del grupo.
Es facil,el mismo juego y distinto modo de juego en teoria.
Ya esta bien de jugar a los Sims y a las muñecas y ser buenos,
el modo de juego del nuevo server es mas divertido y mas de equipo,
hay q Colaborar y saber aprobechar los errores del contrario,un modo de juego muxo mas
adictivo.Y ya esta bien de jugar a los Sims y no me entres a mi casa q la termino de limpiar!!. XDDDD.
Bueno ahora haber lo q pasa y pongan pronto el nuevo server y por cierto lo q a puesto Dirtdiver,
es un proyecto e informacion de lo q va ser el nuevo server,nada mas.dew a todos.

Dirtdiver

aspiresco escribió:

¿? Si va a tener normas ¿dónde estará la diferencia? No comprendo nada de nada. Tú lo que buscas es un quítate tú que me pongo yo.

Si no comprendes nada mejor no hables. No sera un quítate tu y ponerme yo(que ya seria un salto cualitativo) seria un quedate alli y si te quieres venir aqui lo tienes

Creo que esta bien claro el tema bandos, objetivos etc.... Las normas/restricciones funcionan simplemente de guion para enfocar el server de una manera que no sea construir/destruir

Simplemente dejaos de tonterias si quereis colaborar lo haceis y si no no

Mikelet

Bueno... bueno.... bueno....

Por qué atacais tanto a Dirt? No es una comunidad? Dirt no quiere colaborar en una comunidad? Veo que simplemente está INFORMANDO de un proyecto que está en el caldero, sobran opiniones austeras y ataques personales !!!!

Creo que es un buen proyecto, a quien le guste bien, y a quien no pues que no entre, es muy simple no? Ni se quita ni se pone nadie, ni se resetea ningún server. Y tampoco se está pidiendo dinero ni nada por el estilo...

Dremin
Superviviente
Superviviente

Dirtdiver escribió:
aspiresco escribió:

Si no comprendes nada mejor no hables. No sera un quítate tu y ponerme yo(que ya seria un salto cualitativo) seria un quedate alli y si te quieres venir aqui lo tienes

Creo que esta bien claro el tema bandos, objetivos etc.... Las normas/restricciones funcionan simplemente de guion para enfocar el server de una manera que no sea construir/destruir

Simplemente dejaos de tonterias si quereis colaborar lo haceis y si no no

Salto cualitativo? Pero tu quien coño te crees que eres? Se te ha dado la oportunidad (por parte de excessus) de hacer esto y sales con eso?

Sabes una cosa listillo? Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Imagen

Cerrado