¡Hola!
Todavía no he tenido oportunidad de entrar al juego, ya que está completo, pero aprovecho y me presento.
Los que me conocen 2.0 me llaman Tithus, y aunque al principio reacio, me adentré en el mundo de Minecraft y ví un mundo de posibilidades que no me esperaba. Así que, me aficioné. He de decir que probé primero algunas alternativas de dudosa legalidad pero he acabado por adquirir el juego legalmente. Y no me arrepiento.
Investigando, me he topado con Minecrafters. Es justo lo que busco, me explico.
En el servidor privado en el que jugaba con mis amigos, siempre era yo el que abogaba por poner normas, tales como un consejo de urbanismo y vial, ordenes de edificación y hacer la aldea bonita. Nunca me hicieron caso, se dedicaron a hacer más o menos lo que les dio la gana, edificando donde quisieran, y desde entonces me quedé con el gusanillo de ser más ordenado respecto a la construcción en Minecraft. Creo que todo ésto viene de mi gran afición por el SimCity 4... ¡En fin!
Y me encuentro con este gran proyecto, en el que las normas que habéis decidido implementar son las que yo mismo proponía para el proyecto que tuvimos (La gente ya se pasaba de irrespetuosa y saqueaba cofres ajenos sin permiso...)
Así que me tenéis enamoradito. No puedo esperar para entrar y empezar a formar parte de vuestra comunidad __
No sé si el nombre con el que entre en el juego lo podré elegir una vez esté dentro o es con el que me registré en la página de Minecraft... Si puedo elegirlo, y en caso de que esté libre, me veréis como Tithus.
En otro caso, modificaré éste post para informaros cómo podréis verme dentro del juego.
Felicidades por este gran proyecto y espero ansioso!