Tithus al aparato.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Tithus

¡Hola!

Todavía no he tenido oportunidad de entrar al juego, ya que está completo, pero aprovecho y me presento.

Los que me conocen 2.0 me llaman Tithus, y aunque al principio reacio, me adentré en el mundo de Minecraft y ví un mundo de posibilidades que no me esperaba. Así que, me aficioné. He de decir que probé primero algunas alternativas de dudosa legalidad pero he acabado por adquirir el juego legalmente. Y no me arrepiento.

Investigando, me he topado con Minecrafters. Es justo lo que busco, me explico.

En el servidor privado en el que jugaba con mis amigos, siempre era yo el que abogaba por poner normas, tales como un consejo de urbanismo y vial, ordenes de edificación y hacer la aldea bonita. Nunca me hicieron caso, se dedicaron a hacer más o menos lo que les dio la gana, edificando donde quisieran, y desde entonces me quedé con el gusanillo de ser más ordenado respecto a la construcción en Minecraft. Creo que todo ésto viene de mi gran afición por el SimCity 4... ¡En fin!

Y me encuentro con este gran proyecto, en el que las normas que habéis decidido implementar son las que yo mismo proponía para el proyecto que tuvimos (La gente ya se pasaba de irrespetuosa y saqueaba cofres ajenos sin permiso...)

Así que me tenéis enamoradito. No puedo esperar para entrar y empezar a formar parte de vuestra comunidad __

No sé si el nombre con el que entre en el juego lo podré elegir una vez esté dentro o es con el que me registré en la página de Minecraft... Si puedo elegirlo, y en caso de que esté libre, me veréis como Tithus.

En otro caso, modificaré éste post para informaros cómo podréis verme dentro del juego.

Felicidades por este gran proyecto y espero ansioso!

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bienvenido. El nombre con el que registraste la cuenta es para siempre :) Me alegra que estés de acuerdo con las normas: cada día aparecen varios usuarios que no lo están ;) Al haberlas leído ya sabes lo que tienes que hacer. Un saludo

Imagen

Tithus

Lo que no me ha quedado claro es el tema de las plazas VIP, es decir, el servidor tiene 40 plazas, de las cuales 35 están registradas para jugadores VIP.

Las otras 5 nos las tenemos que pelear los que no seamos VIP, es decir, que puede haber 5/40 personas conectadas y yo me quedaría en la calle si ninguno de esos 5 es un jugador VIP?

Vaya o_O

Datzu

No.... Significa que si el servidor esta lleno y hay 40/40 de las cuales 20/40 son usuarios blancos y quiere entrar un vip. Echará a un usuario blanco y dejará entrar al vip.

Tithus

Vaya, entonces por qué no me deja entrar a pesar de que jura que hay 27/40 usuarios online?

Estoy perdido, creo :S

EDIT: Dice "Entrada limitada a usuarios registrados", osea, que soy gris, he de suponer, ¿no?

Osea que es un bucle infinito en el que nunca podré entrar a ser blanco.

NNNOOOOOO.

Y así.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Es porque tuvimos que poner un número de ocupación mínimo desde el cual no se permite mas que la entrada a users registrados. Habia avalanchas de usuarios sin registrar, lag y problemas. Es injusto pero al final todo el mundo logra entrar y hacerse usuario. Ten paciencia.

Imagen

Tithus

aspiresco escribió:

Es porque tuvimos que poner un número de ocupación mínimo desde el cual no se permite mas que la entrada a users registrados. Habia avalanchas de usuarios sin registrar, lag y problemas. Es injusto pero al final todo el mundo logra entrar y hacerse usuario. Ten paciencia.

Me parece completamente lógico ;D Mientras me haré mi chabolita en el modo 1 jugador y lloraré cual náufrago solo en una isla desierta.

Quizás podría tener un balón cuadrado con el que hablar. Me lo pensaré.

¿Cuáles son las condiciones del servidor para que dejen entrar a un gris? Simple curiosidad :D

Datzu

Usa el botón buscar del foro....

Tithus

Datzu escribió:

Usa el botón buscar del foro....

Lo he usado, pero los buscadores de los foros prefabricados estos, EJEM no son ninguna maravilla... Igual que el reparto de información en las secciones del foro... Es lo único criticable, tenéis mucha info mal repartida. Me ha costado sudor y lágrimas encontrar qué versión del juego usais actualmente (Porque en la info general pone que usais la 1.0 y investigando veo que actualizasteis hace tiempo a la 1.1 -Bueno, hace "tiempo"-)

Así que tampoco me parece una pregunta tan grave como para no haber usado el buscador... Pero algún buscadorspammer me tenía que salir... :<

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Última edición por Pukasz el 18 Feb 2012, 19:22, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

Pazuzu23
Superviviente
Superviviente

Bienvenido Tithus. Tu presentación me a gustado, ademas de que escribes correctamente y has echo caso de todo lo que te han dicho los demas users para hacer uso correcto del foro y del servidor. Espero que te guste nuestra comunidad y que te diviertas participando o creando tu propio proyecto =D

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

santozik

te esperamos dentro!! si aun no eres blanco porque no has podido entrar.. intenta entrar en horas poco comunes en las que suele haber poca gente y con suerte un admin estara conectado

youss
Superviviente
Superviviente

Tienes sitio en mi villa corrupta :D

Spoiler

ImagenImagen

Responder