Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

SkasS escribió:

Robbertocu, no empieces a hacer ninguna línea desde Snoar porque eso aun no está aprobado.

Lo decia en caso de que se aprobase claro ya que habian dicho que nadie quedria hacer esa linea.

SkasS escribió:

Como bien han opinado unos post atrás, aun no tiene la suficiente influencia esa zona como para tirar vía para allá. De momento el proyecto se queda hasta manjatan/monzu, y por supuesto en un FUTURO se ampliará en diversas direcciones, incluída dirección Snoar, pero no A SNOAR, espero que se entienda la diferencia.

Con influencia (evitemos los suspicaces) me refiero a cantidad de jugadores y proyectos importantes que sean beneficiados por la vía, aplicando prioridades en pos a eso.

Respecto a "no hay jugadores porque no hay vías" no es así. Y te puedo poner un triste caso real, con la línea de AVE que tiene un trayecto absurdo por los pueblos de los cuatro polituchos de turno. "Hacemos que pase el AVE y esto se revaloriza" ¿y qué ha pasado? Que han tenido que cerrar las estaciones porque no las usa ni dios. Así que aquí pasará lo mismo. Primero se desarrolla la zona, y si hay suficientes jugadores se hará llegar el transporte rápido allí. Pero por dos o tres jugadores que se han ido a la otra punta del mapa (perfectamente válido) no se va a tirar una linea que atraviese todo el mapa sólo para ellos.

Pues puedo decir que no pasa asi, ya más de una vez cuando he hecho algo de 'spam' sobre Snöar o he pedido ayudantes la inmensa mayoria me han respondido 'cuando haya monorail ya iré'. Cosa que yo creo que seguro la gente utiliza la linea para llegar ahi. Sobre la gente que colabora en el proyecto pues tengo pensado hacerlo solo, tampoco se porque tiene que haber inconvenientes en hacer un proyecto uno solo, y como dije antes nadie viene a ayudar porque está muy lejos. Pero si la cosa es traer gente para que la zona 'cobre vida' gente habrá ;)

Buf, tampoco se si me olvido de algo ya que lo tenia todo esto ahi apretujado en el cabeza xD

PD: No lo estoy diciendo mal ni tampoco estilo discusión, solo lo estoy diciendo y ya, nada malo ;)

Juakofz
Superviviente
Superviviente

EL equipo de construcción del Partenón aprueba entusiasmadamente la propuesta de monorrail hasta la zona, siempre y cuando se respete la futura estética de los jardines.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El archipiélago de La Hermandad no quiere metro ni monoraíl, se va a pata hasta el poblado y luego desde el embarcadero.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

¡Vaya! Justo le envié un MP a Skass hoy comentándole hacer un trazado desde Manjatan/Monzú al monorraíl y de ahí a Chunk City. ¡Si es que uno no puede tomarse ni un día de descanso!

Ya he visto que la línea Sur, según el trazado de Robertoccu, acabará en el poblado NPC que queda al Sur de Chunk City.

Según le comenté a Skass, me gustaría hacer una línea para facilitar el trayecto a todos aquellos que quieran visitar la ciudad, y para favorecer el aumento de ciudadanos. Simplemente lo decía porque mucha gente dice "me mola la ciudad, pero no me hago una casa por no cambiar el /home", lo que para mí no tiene mucho sentido, ya que me gusta hacerme una casa en varias ciudades para así tener un sitio donde pasar la noche cuando voy de visita. En fin, pensaba que quizá con el monorraíl la gente no sería tan reticente a buscarse un hogar por la zona, aunque veo que Skass piensa lo contrario, por lo que ando un poco de bajón pensando que quizá tenga razón y la ciudad acabe siendo un poblado fantasma...

Dejo de enrollarme tanto. En resumen: Si la línea va a acabar en el poblado NPC, estaría encantado de colaborar en la construcción de la misma, y crearía un sendero bien indicado hasta la entrada de Chunk City (está a unos 500 o 600 cuadros). Si la línea puede continuar desde el poblado hasta los alrededores de la entrada, mejor que mejor. Como la ciudad es completamente subterránea, no hay ningún problema a la hora de trazar el monorraíl hasta la entrada a la ciudad.

Hala, ahí dejo eso... un saludo  ;)

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

El tema de chunk city, es que estaría más para una línea Este, desde spawn. De todas maneras, creo que podría extenderse desde Majatan/Monzú de esta manera, dando ya de paso servicio a el Partenón de Juakofz que está de camino. Esto ya es una mera propuesta, la última palabra la tiene el Staff, ya lo saben:
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Justo ahora iba a poner la vista aerea de la propuesta de este tramo ESO - Chunk City.

Es prácticamente igual salvo que está en mapa plano, intenta respetar un poco más los biomas y no pasa justo por encima de la zona agraria de Monzú:

Imagen

Y ya que estaba también he hecho la vista plana de la primera fase:

Imagen

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

YorgiVentura
Superviviente
Superviviente

Claro... cuando se lo propuse a Skass no había visto aún este post y suponía que Monzú formaría parte de la línea Este más que de la Sur. De hecho le comenté que podríamos hacer Monzú / Chunk City / Sekigahara, conectando por los sitios que hay por el camino, para que así la línea fuese circular.

EDIT: Leyendo las propuestas que están haciendo en la Línea Este, se me había ocurrido unir con algo así (serpenteando para respetar los biomas, claro, que esto es un esquema)
Imagen

Última edición por YorgiVentura el 20 Feb 2012, 20:46, editado 1 vez en total.

Imagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Bueno, yo creo que a la larga, lo ideal sería crear una línea circular (andamos mucho con lo de las líneas circulares hoy ::) ) que conecte "por fuera" los proyectos. Vamos, que pueda ir de un sitio en el Sur a otro en el Este sin tener que pasar por Spawn...

juacons

tengo que decir que un poco al este de la casa de los muertos, esta ciudad union (que aunque aun no la han marcado en el mapa, no significa que no exista XD) y junto a ella estoy construyendo un enorme parque de atracciones tambien presentado, con lo que supongo deberia tener conexion al resto del mundo para que la gente pueda visitar el parque, que aviso, si sale como pienso, va a estar muy muy bien. En union tengo estacion de metro ya creada, pensada  para unir con los poblados NPC de los alrededores, lo digo por si quereis hacerlo por debajo al llegar a ese punto, no tendria problema ya que estacion ya tengo.

Imagen Estado del servidor:Imagen

robertoccu
VIP
VIP

juacons escribió:

tengo que decir que un poco al este de la casa de los muertos, esta ciudad union (que aunque aun no la han marcado en el mapa, no significa que no exista XD) y junto a ella estoy construyendo un enorme parque de atracciones tambien presentado, con lo que supongo deberia tener conexion al resto del mundo para que la gente pueda visitar el parque, que aviso, si sale como pienso, va a estar muy muy bien. En union tengo estacion de metro ya creada, pensada  para unir con los poblados NPC de los alrededores, lo digo por si quereis hacerlo por debajo al llegar a ese punto, no tendria problema ya que estacion ya tengo.

SkasS escribió:

Robbertocu, no empieces a hacer ninguna línea desde Snoar porque eso aun no está aprobado. Como bien han opinado unos post atrás, aun no tiene la suficiente influencia esa zona como para tirar vía para allá. De momento el proyecto se queda hasta manjatan/monzu, y por supuesto en un FUTURO se ampliará en diversas direcciones, incluída dirección Snoar, pero no A SNOAR, espero que se entienda la diferencia.

Con influencia (evitemos los suspicaces) me refiero a cantidad de jugadores y proyectos importantes que sean beneficiados por la vía, aplicando prioridades en pos a eso.

Respecto a "no hay jugadores porque no hay vías" no es así. Y te puedo poner un triste caso real, con la línea de AVE que tiene un trayecto absurdo por los pueblos de los cuatro polituchos de turno. "Hacemos que pase el AVE y esto se revaloriza" ¿y qué ha pasado? Que han tenido que cerrar las estaciones porque no las usa ni dios. Así que aquí pasará lo mismo. Primero se desarrolla la zona, y si hay suficientes jugadores se hará llegar el transporte rápido allí. Pero por dos o tres jugadores que se han ido a la otra punta del mapa (perfectamente válido) no se va a tirar una linea que atraviese todo el mapa sólo para ellos.

:-\ Creo que va ser que no.

.skass
Superviviente
Superviviente

Tan solo está informando, al igua que lo hiciste tú, y en un futuro a corto, medio o largo plazo, esa información será tenida en cuenta.

juacons

sasto,  :)

Ademas, tengo la esperanza de que cuando termine el parque y abra el post correspondiente con el mapa del recinto e imagenes de las atracciones, seguro que mas de uno quiere ir, y eso de caminar casi 3 dias para llegar no les va a hacer mucho chiste, y pediran linea.
Y si no, pos mira, los que estemos cerca lo disfrutaremos  ;D
Podriamos hacer una pequeña linea de un solo carril entre vecinos, eso se puede hacer?

Imagen Estado del servidor:Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente

Hola,

el monorraíl cruzando entre Niuyersei y el río estropea el paisaje, ¿no se podría hacer que cruzara más al sur?

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Más al Sur no, porque ahí ya está Manjatan, y en esa zona particularmente no quedaría bien el monorraíl en medio. Sería mejor así:
Imagen
He marcado en rojo la línea que estamos discutiendo (solo cambiando cuando se acerca a Manjatan), que en lugar de entrar por el Este de ESO, entraría por el Norte. En amarillo la extensión de la línea que se está discutiendo. Tendría que salir por el mismo lado de ESO, y en rojo oscuro, la posible futura extensión de la línea hacia el sur, atravesando el centro de la ciudad

robertoccu
VIP
VIP

Dar la vuelta a Monzú? Ya dije de hacer que siga recto en ferrocarril y al llegar al bosque suba a la altura del monorail (La subida dentro de un pino artificial)

Responder