SkasS escribió:Robbertocu, no empieces a hacer ninguna línea desde Snoar porque eso aun no está aprobado.
Lo decia en caso de que se aprobase claro ya que habian dicho que nadie quedria hacer esa linea.
SkasS escribió:Como bien han opinado unos post atrás, aun no tiene la suficiente influencia esa zona como para tirar vía para allá. De momento el proyecto se queda hasta manjatan/monzu, y por supuesto en un FUTURO se ampliará en diversas direcciones, incluída dirección Snoar, pero no A SNOAR, espero que se entienda la diferencia.
Con influencia (evitemos los suspicaces) me refiero a cantidad de jugadores y proyectos importantes que sean beneficiados por la vía, aplicando prioridades en pos a eso.
Respecto a "no hay jugadores porque no hay vías" no es así. Y te puedo poner un triste caso real, con la línea de AVE que tiene un trayecto absurdo por los pueblos de los cuatro polituchos de turno. "Hacemos que pase el AVE y esto se revaloriza" ¿y qué ha pasado? Que han tenido que cerrar las estaciones porque no las usa ni dios. Así que aquí pasará lo mismo. Primero se desarrolla la zona, y si hay suficientes jugadores se hará llegar el transporte rápido allí. Pero por dos o tres jugadores que se han ido a la otra punta del mapa (perfectamente válido) no se va a tirar una linea que atraviese todo el mapa sólo para ellos.
Pues puedo decir que no pasa asi, ya más de una vez cuando he hecho algo de 'spam' sobre Snöar o he pedido ayudantes la inmensa mayoria me han respondido 'cuando haya monorail ya iré'. Cosa que yo creo que seguro la gente utiliza la linea para llegar ahi. Sobre la gente que colabora en el proyecto pues tengo pensado hacerlo solo, tampoco se porque tiene que haber inconvenientes en hacer un proyecto uno solo, y como dije antes nadie viene a ayudar porque está muy lejos. Pero si la cosa es traer gente para que la zona 'cobre vida' gente habrá
Buf, tampoco se si me olvido de algo ya que lo tenia todo esto ahi apretujado en el cabeza xD
PD: No lo estoy diciendo mal ni tampoco estilo discusión, solo lo estoy diciendo y ya, nada malo