[Zona PVP] Stalingrado
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ichitaicho escribió:dBuxo escribió:De momento no hay posibilidad de activar mechero/TNT/fuego por zonas, así que no podría ser. Pero estamos trabajando en ellow.
No problemo. Lo dejo como pendiente indeed. EN el caso de poder, perfecto. En el caso de no poder, no pasara nada de nad, se crea otra clase (Hay muchas opciones), como por ejemplo, paracaidista (Con ender pearl) y listo.
Te molo lo de la ender pearl eee
(escuchando la cancion que ha puesto pukasz... mola )
Es una idea sugerentisima cover, no se puede desperdiciar algo tan brillante.
Miguelbm escribió:Yo también te ayudo si quieres! (creo que algo de esto comentamos por el ts el otro día). Habría que ir planificando el área, y ya que no va a ser una isla como el resto, ¿tendrá que tener algún tipo de vallado?
El casoes que esta en una "isla" xDDDDDDDD
Pero si la gnete se apunta y busca un lugar en tierra firme, tenemos la opcion de hacer edificios alrededor, para que no desentone, (Eso si, compactos) y las calles de acceso al PVP, para que quede esteticamente bonito, se le ponen barricadas y listo.
El casoes que esta en una "isla" xDDDDDDDD
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Pues si lo vas ("vamos") a hacer en ese peñote que has señalado en el mapa, va a ser unas 10 veces Parrisland... Creía que sería sólo una pequeña parte del bioma. Me parece bien.
Al final hemos tenido el apoyo de Parri, asi que nos hemos puesto a ello y este es el resultado del primer dia:
Voy a trabajar estos dias en un texture pack, de forma que en el mapa te lo puedas poner y se peuda disfrutar al maximo con el.
Los arcos seran rifles, asi la visual sera basante mejor, amen de que el cielo y diversos factores adicionales los cambiare, para dar una escenografia mas completa a la batalla.
Intentare que el tema en cuestion ocupe poco de forma que sea un pack ligero y comodo.
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La verdad es que ayer nos cundió bastante Ichi hay que hacer algunas trampas para tanques, y a lo mejor algún avión en el aire...
Ah y actualiza el primer post con el emplazamiento elegido, que al final no es el que pusiste.
Trampas de que tipo? porque no se me ocurre ninguna ara mismo 'w'
He pensado que la esacion de ferrocarril estara hecha al estlo call of duty 1 original. Voy a necesitar piedra, escaleras de ladrillos de piedra madera y alguna plantita agreste XD
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Me refiero a estas cosas:
A ver si luego probamos algunos diseños, vemos cual se adapta mejor y los construimos diseminados por ahí. Y acuérdate que es importante que hagas o tengas pensada la cuadrícula de las calles para que cualquiera pueda construir edificios en ruinas sin problemas
Parrilla84 escribió:Me refiero a estas cosas:
A ver si luego probamos algunos diseños, vemos cual se adapta mejor y los construimos diseminados por ahí. Y acuérdate que es importante que hagas o tengas pensada la cuadrícula de las calles para que cualquiera pueda construir edificios en ruinas sin problemas
Entonces vamos a hacer una gran ciudad y en el centro el mapa de pvp? O_o
Si a las malas no se peuden hacer las crucetas antitanques, se pueden meter dientes de dragon.
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Pero Pukas, en la segunda guerra mundial no hubo muchos helicópteros que digamos... Mejor sería que diseñaras Stukas, Messerschmitt, etc.
Me gusta mucho. Si le pones o el morro o la punta de las alas (nunca las dos a la vez) de b,oque amarillo, seria un stuka perfecto. Se hacen 5 en formacion de V y bestial.
Helicopteros no porfavor, se puede decir k no se llegaron a usar en la WWII, como mucho algun autogiro los alemanes y como rescate, los rusos ni los olieron.