[Zona PVP] Stalingrado

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#16

[center]Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#17

ichitaicho escribió:
dBuxo escribió:

De momento no hay posibilidad de activar mechero/TNT/fuego por zonas, así que no podría ser. Pero estamos trabajando en ellow.

No problemo. Lo dejo como pendiente indeed. EN el caso de poder, perfecto. En el caso de no poder, no pasara nada de nad, se crea otra clase (Hay muchas opciones), como por ejemplo, paracaidista (Con ender pearl) y listo.

Te molo lo de la ender pearl eee  ;D

Imagen

ichitaicho

#18

(escuchando la cancion que ha puesto pukasz... mola ;D )
Es una idea sugerentisima cover, no se puede desperdiciar algo tan brillante.

Miguelbm escribió:

Yo también te ayudo si quieres! (creo que algo de esto comentamos por el ts el otro día). Habría que ir planificando el área, y ya que no va a ser una isla como el resto, ¿tendrá que tener algún tipo de vallado?

El casoes que esta en una "isla" xDDDDDDDD
Pero si la gnete se apunta y busca un lugar en tierra firme, tenemos la opcion de hacer edificios alrededor, para que no desentone, (Eso si, compactos) y las calles de acceso al PVP, para que quede esteticamente bonito, se le ponen barricadas y listo.

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#19

El casoes que esta en una "isla" xDDDDDDDD
[/quote]

Pues si lo vas ("vamos") a hacer en ese peñote que has señalado en el mapa, va a ser unas 10 veces Parrisland...  Creía que sería sólo una pequeña parte del bioma. Me parece bien.

Imagen

ichitaicho

#20

Al final hemos tenido el apoyo de Parri, asi que nos hemos puesto a ello y este es el resultado del primer dia:
Imagen

Voy a trabajar estos dias en un texture pack, de forma que en el mapa te lo puedas poner y se peuda disfrutar al maximo con el.

Los arcos seran rifles, asi la visual sera basante mejor, amen de que el cielo y diversos factores adicionales los cambiare, para dar una escenografia mas completa a la batalla.
Intentare que el tema en cuestion ocupe poco de forma que sea un pack ligero y comodo.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#21

Enemigo a las Puertas

La verdad es que ayer nos cundió bastante 8) Ichi hay que hacer algunas trampas para tanques, y a lo mejor algún avión en el aire...

Ah y actualiza el primer post con el emplazamiento elegido, que al final no es el que pusiste.

Imagen Imagen

ichitaicho

#22

Trampas de que tipo? porque no se me ocurre ninguna ara mismo 'w'

He pensado que la esacion de ferrocarril estara hecha al estlo call of duty 1 original. Voy a necesitar piedra, escaleras de ladrillos de piedra madera y alguna plantita agreste XD

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#23

Me refiero a estas cosas:

Imagen

A ver si luego probamos algunos diseños, vemos cual se adapta mejor y los construimos diseminados por ahí. Y acuérdate que es importante que hagas o tengas pensada la cuadrícula de las calles para que cualquiera pueda construir edificios en ruinas sin problemas ;)

Imagen Imagen

ichitaicho

#24

Parrilla84 escribió:

Me refiero a estas cosas:

Imagen

A ver si luego probamos algunos diseños, vemos cual se adapta mejor y los construimos diseminados por ahí. Y acuérdate que es importante que hagas o tengas pensada la cuadrícula de las calles para que cualquiera pueda construir edificios en ruinas sin problemas ;)

Entonces vamos a hacer una gran ciudad y en el centro el mapa de pvp? O_o
Si a las malas no se peuden hacer las crucetas antitanques, se pueden meter dientes de dragon.
Imagen

Última edición por ichitaicho el 22 Feb 2012, 10:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#25

He hecho varios helicópteros en SP, como adorno o encima de un edificio sitio sniper :P, después los enseño si queréis :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#26

Pero Pukas, en la segunda guerra mundial no hubo muchos helicópteros que digamos... Mejor sería que diseñaras Stukas, Messerschmitt, etc.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#27

D: I like helicopters

Cazas hechos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: A partir de ahora, soy Pukaszov!!!

Última edición por Pukasz el 22 Feb 2012, 17:28, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

ichitaicho

#28

Me gusta mucho. Si le pones o el morro o la punta de las alas (nunca las dos a la vez) de b,oque amarillo, seria un stuka perfecto. Se hacen 5 en formacion de V y bestial.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#29

Las las mejor, el bloque negro del morro podría ser como el motor :P.

PD: Parri ese vídeo de que película es?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#30

Helicopteros no porfavor, se puede decir k no se llegaron a usar en la WWII, como mucho algun autogiro los alemanes y como rescate, los rusos ni los olieron.

Responder