¡Un gran comienzo merece una gran presentación!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Theroth

¡Hola! Encantado de presentarme en este foro, llevo ya mucho tiempo queriendo entrar en Minecrafters desde que vi la pagina web principal  ::)
A si que un tiempo despues de comprarme la versión original de Minecraft porfin vuelvo a encontrar este maravilloso servidor, estoy encantado de poder formar parte de la comunidad, y a ver si hay suerte y puedo ayudar a contribuir  ;D

Mi nick es Sisukaro y me dispongo a dar un paso hacia un gran destino  8)

No... ¡No me daré por vencido, cueste lo que cueste realizaré mis sueños! y seré recordado por mis seres queridos por ser aquel chaval que consiguió realizar sus sueños por su propia mano.

Theroth

Jajaja! muchas gracias  ;D

No... ¡No me daré por vencido, cueste lo que cueste realizaré mis sueños! y seré recordado por mis seres queridos por ser aquel chaval que consiguió realizar sus sueños por su propia mano.

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Theroth escribió:

¡Hola! Encantado de presentarme en este foro, llevo ya mucho tiempo queriendo entrar en Minecrafters desde que vi la pagina web principal  ::)
A si que un tiempo despues de comprarme la versión original de Minecraft porfin vuelvo a encontrar este maravilloso servidor, estoy encantado de poder formar parte de la comunidad, y a ver si hay suerte y puedo ayudar a contribuir  ;D

Mi nick es Sisukaro y me dispongo a dar un paso hacia un gran destino  8)

¡Bienvenido! Pero una cosilla... en el juego, ¿cuál es tu nick? ¿Sisukaro o Theroth? Lo digo porque tiene que coincidir con el del foro :P :P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Joansc2

Buena presentación  :D
Bienvenido al servidor y que te lo pases bien ;)

Imagen

Theroth

Mi nick es Sisukaro en Minecraft, lo que ha ocurrido es que tenia la costumbre de poner Theroth como cuenta cuando tenia miencraft pirata, y cuando quise crearme la cuenta original me decia que Theroth ya estaba cojido, a si que tube que ponerme este nick :3

disculpad las molestias, no ha sido un buen comienzo... xD

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Theroth escribió:

disculpad las molestias, no ha sido un buen comienzo... xD

Na, si no es molestia... es por saber quién corresponde a quién en el juego y en el foro  xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

santozik

bienvenido sisukaro , aver si puedes apañarte el mismo nick para ambos

Responder