¡Hola! Encantado de presentarme en este foro, llevo ya mucho tiempo queriendo entrar en Minecrafters desde que vi la pagina web principal
A si que un tiempo despues de comprarme la versión original de Minecraft porfin vuelvo a encontrar este maravilloso servidor, estoy encantado de poder formar parte de la comunidad, y a ver si hay suerte y puedo ayudar a contribuir
Mi nick es Sisukaro y me dispongo a dar un paso hacia un gran destino
No... ¡No me daré por vencido, cueste lo que cueste realizaré mis sueños! y seré recordado por mis seres queridos por ser aquel chaval que consiguió realizar sus sueños por su propia mano.
No... ¡No me daré por vencido, cueste lo que cueste realizaré mis sueños! y seré recordado por mis seres queridos por ser aquel chaval que consiguió realizar sus sueños por su propia mano.
¡Hola! Encantado de presentarme en este foro, llevo ya mucho tiempo queriendo entrar en Minecrafters desde que vi la pagina web principal
A si que un tiempo despues de comprarme la versión original de Minecraft porfin vuelvo a encontrar este maravilloso servidor, estoy encantado de poder formar parte de la comunidad, y a ver si hay suerte y puedo ayudar a contribuir
Mi nick es Sisukaro y me dispongo a dar un paso hacia un gran destino
¡Bienvenido! Pero una cosilla... en el juego, ¿cuál es tu nick? ¿Sisukaro o Theroth? Lo digo porque tiene que coincidir con el del foro
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Mi nick es Sisukaro en Minecraft, lo que ha ocurrido es que tenia la costumbre de poner Theroth como cuenta cuando tenia miencraft pirata, y cuando quise crearme la cuenta original me decia que Theroth ya estaba cojido, a si que tube que ponerme este nick :3
disculpad las molestias, no ha sido un buen comienzo... xD
disculpad las molestias, no ha sido un buen comienzo... xD
Na, si no es molestia... es por saber quién corresponde a quién en el juego y en el foro xD
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"