Respuestas nuevas para preguntas viejas Top Offtopic.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Sin dientes, otra maldita vez....
Que tortura para la tarjeta de crédito de mi padre ![]()
La pierna derecha de la rodilla hacia abajo, habría salido volando como cuando haces un crítico en fallout...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Eterdragon
- Superviviente

- Nick Minecraft: AetherLiger
Mi higado!!
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
-
Salvor Hardin
- Superviviente

Mis sesos han quedado esparcidos por la pared.
Mi espada laser!!

Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
-
hectorluis13
BOOM HEADSHOT!
me estaba rascando la cabeza (diciendo estaba, por razones obvias)
Tendré que decirles a mis profesores de lengua y literatura y filosofía que no pude estudiar porque he volado con mis dedos los libros, además de que el piano se ha quedado sin pata y tendré que comprarme otro... Y creo que he dejado estéril a mi padre así que...
Kanith escribió:Wayfarer escribió:SmokingChild escribió:+3
Cuatro.
Ironicamente cinco... y de paso hubiera matado a mi gata que estaba debajo de mi silla :_
+6!
Spirion escribió:Tendré que decirles a mis profesores de lengua y literatura y filosofía que no pude estudiar porque he volado con mis dedos los libros, además de que el piano se ha quedado sin pata y tendré que comprarme otro... Y creo que he dejado estéril a mi padre así que...
Kanith escribió:Wayfarer escribió:Cuatro.
Ironicamente cinco... y de paso hubiera matado a mi gata que estaba debajo de mi silla :_
+6!
He creado un gusano de quotes. Me voy a hacer un cigarrito.

- Eterdragon
- Superviviente

- Nick Minecraft: AetherLiger
Que hay en el esternon? Ah si mi corazoglglglglglglglg....
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-